Regalos handmade para bebés

¿Niños a la vista? Si alguna de vuestras amigas, como es mi caso, ha sido recientemente mamá y estáis buscando un regalo handmade para el retoño, ¿qué os parece si le regaláis un divertido móvil de estos que siempre salen en las películas sobre las cunas de los bebés?

Para los que no sepan por donde comenzar con la búsqueda les presento a la marca handmade Bolsos Peace, pero que no os confunda su nombre porque en su catálogo no encontramos bolsos pero sí móviles de los que os comentaba, broches, monederos… Todo hecho a mano con mucho cariño y paciencia. Podéis hacer vuestro pedido o consultar precios enviando un correo electrónico a la siguiente dirección moloxim@gmail.com.

Y mientras os imagináis al niño o niña de vuestra amiga con carita de felicidad mirando las nubes de los móviles de Bolsos Peace, aquí os dejo una pequeña muestra de los tres modelos, que por ahora, tiene disponibles Ana, la artesana que está detrás y que publica todas sus novedades artesanales a través del blog de su reciente marca.

regalos para bebés

3 comentarios »

  1. Me ha gustado mucho un regalo para bebés que es una nube con mariposas rosas. Se puede hacer en azul ? Cuanto vale ? Y como nos podemos poner en contacto

    Comment by Cristina — 4 de diciembre, 2015 a las 4:17 pm
  2. Muy fácil Cristina, manda un email a la siguiente dirección moloxim@gmail.com.

    Comment by Anna — 5 de diciembre, 2015 a las 9:55 am
  3. Me ha gustado mucho un regalo para bebe q es una nube con mariposas rosas. Pueden ser azules? Espero su contestación porque estoy muy interesada también quiero saber su precio. Gracias

    Comment by Cristina — 5 de diciembre, 2015 a las 10:33 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)