40% de descuento en Joyas de Papel para celebrar Halloween

Ayer compartíamos una oferta con motivo de la proximidad de Halloween y hoy volvemos a tener una promoción relacionada con esta festividad a la que podríamos bautizar como un Carnaval de miedo, porque realmente, en España, todos aprovechamos el 31 de octubre para disfrazarnos y asustar con nuestras ojeras, heridas pintadas, etc.

Si quieres aprovechar Halloween no solo para irte de fiesta con tus amigos disfrazado de Drácula, te damos una opción, aprovechar la promoción que ha lanzado Joyas de Papel (para los que no conozcan esta marca artesanal, recomiendo leer los posts que hemos ido redactando y publicando sobre ella).

Hasta el 2 de noviembre vamos a poder comprar todas las creaciones de la la colección Niña Repollo (camisetas, broches, collares…) de Joyas de Papel con un 40% de descuento si introducimos el siguiente código en el carrito de la compra de la tienda online de Joyas de Papel: HALL1440.

Halloween Joyas de Papel camisetas

Si no te gusta disfrazarte pero quieres vestir adecuadamente en Halloween, aquí tienes una opción para el próximo viernes. ¡A disfrutar de Halloween!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)