Abriendo El Armario de Lulú

Exclusividad, diseño y artesanía, mucha artesanía, todo eso es lo que te ofrece Soraya a través de El Armario de Lulú. Soraya estudió hace ocho años diseño de moda en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, encantadora ciudad en la cual vive en la actualidad, desde entonces lleva trabajando como diseñadora de importantes marcas nacionales del sector textil. Y es que la profesionalidad y la formación recibida se nota en cada una de sus joyas únicas.

En El Armario de Lulú podemos encontrar collares de diversos largos y estilos, broches, pulseras, pendientes, anillos, pasadores para el pelo y tocados, todo ello con un estilo delicado, femenino, coqueto, naïf, muy romántico… y como su nombre nos quiere inspirar, muy francés, y es que a Soraya le chifla todo lo que huela a francés, oh lá lá. Por cierto, tenemos una exclusiva, y es que podemos confirmar que en breve podremos disfrutar también de bolsos con cierto aire vintage en este armario, estoy deseando verlos.
El armario de lulú joyasEl armario de lulú joyas

El Armario de Lulú es ideal para todos aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño, “objetos-joya” capaces de perdurar en el tiempo al ser sencillamente pequeños tesoros que no se dejan llevar por tendencias del momento, algo que merece la pena guardar para mimar por mucho tiempo.

A continuación, el listado de tiendas físicas donde podéis encontrar las increíbles joyas de El Armario de Lulú, no os podréis quejar, que están repartidas por toda España:

  • El Telar de Azúcar: C/Reino de Valencia,23. Valencia.
  • LUKITA: C/Particular de club nº2, Las Arenas, Vizcaya.
  • ZOHAR: C/ Arjona. Nº17. Local Derecho. Sevilla.
  • SUPAA ROBOTTO: Calderería nº8, Galerías Goya local nº2, Málaga.
  • CLOCHÉ: C/Almirante Bonifaz, 11. 09003 Burgos.

Si aún así, no os pilla cerca ninguna, podéis optar por hacer un pedido a través de su tienda online o enviándole un email. El precio varía bastante, ya que hay piezas y materiales que son imposibles de volver a conseguir, además, el tiempo dedicado a cada joya varía de una a otra creación, pero por establecer unos baremos diremos que los collares oscilan entre los 15 y los 50 euros, los broches entre 8 y 25, las pulseras, anillos y pendientes: entre 8 y 20, y los accesorios para el pelo entre 10 y 30 euros. Los envíos se realizan a través de Seur, y al día siguiente de hacer el pedido el cliente ya puede disfrutar de su compra en casa por tan sólo 5 euros de gastos de envío. Vistones, ¿os animais a entrar en El Armario de Lulú?
El Armario de Lulú

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 21 de octubre, 2008 a las 2:11 pm

7 comentarios »

  1. AAAAAAAAALAAAAAAAAAA, este me lo apunto a mi lista de webs para chafardear. Merci guapi

    Comment by Gemma Grau — 21 de octubre, 2008 a las 2:22 pm
  2. Pero Gemma petarda no la conocias ??? Ains.. vas a tener que visitar más mi lista de blog !!! Yo la tengo en la gente que me inspira.

    Un reportaje fantastico que muestra a la perfección el buen trabajo de Soraya. Sus cositas son tan bonitas que no parecen reales.

    Besitos

    Comment by Azhra-Mingurriadas — 21 de octubre, 2008 a las 4:49 pm
  3. conocida hace tiempo y de esas presonas que en cada una de sus piezas sorprende.
    Una pagina precios y muy cuidada…
    me encantan sus cosas, pero eso ella ya lo sabe ;) , soy asidua de su blog para descubrir sus nuevas ideas y recomienzo el paseo, merece muy mucho la pena.
    Me alegro ver esta reseña a su trabajo. ;)

    Comment by alialba — 22 de octubre, 2008 a las 10:55 am
  4. [...] El jardín de Lulaila, La Pelusa, Estherimenta, Brian Reno, Lolitas Moon, Santa Mistura, El armario de Lulú, Trompelemonde, Paula&Mónica y Jubilación viene de Júbilo, de las cuales muchas han [...]

    Pingback by Kèfir, 7ª muestra de jóvenes diseñadores « Viste Adecuadamente — 4 de abril, 2009 a las 2:59 pm
  5. [...] acerca la nueva temporada y El Armario de Lulú la inaugura con su nueva tienda online. Sí, por fin llegó, ahora este armario más cerca que [...]

    Pingback by El Armario de Lulú ya tiene tienda online « Viste Adecuadamente — 4 de septiembre, 2009 a las 12:03 pm
  6. Hola, por favor me gustaría saber cuál es la dirección de la tienda que se encuentra en Zaragoza.Muchas gracias.

    Comment by conchita — 27 de septiembre, 2011 a las 8:55 am
  7. Hola soy personal shopper en zaragoza y me encata vuestra marca para mis clientas me gustaria colaborar con vosotros mi telf es 655021552 espero vuestra respuesta un saludo!

    Comment by luisa — 21 de julio, 2014 a las 3:34 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)