Accesorios y joyas hechas a mano Sisters Act Boulevard

Desde el año 2013 lleva la marca artesanal Sisters Act Boulevard vendiendo sus creaciones a través de la plataforma Etsy, aunque el nacimiento de la marca se produjo tres años antes, en 2010, durante un viaje a Londres de la artista que está detrás de Sisters Act Boulevard. Como vais a ver a continuación, los accesorios de edición limitada de esta marca transmiten transmite juventud, alegría y romanticismo.

broches

collar2

collar-mama

diadema

pendientes

Collares, pulseras, anillos, pendientes, cuellos, turbantes, broches, kits DIYs… Muchas cosas bonitas encontramos en su tienda online y a precios muy recomendables, 6,35 euros cuesta su artículo más económico actualmente (un anillo en forma de flor), y su producto más caro cuesta 220 euros (diadema de porcelana). No esperes más y visita su tienda online y descubre sus más de 50 artículos a la venta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que utilizando el código “SUMMERSALES” vais a conseguir un 10% de descuento en la tienda online de Sisters Act Boulevard.

Y para profundizar un poquito más en la marca os recomiendo seguir los avances de esta marca handmade a través de sus perfiles en redes sociales, la vais a encontrar por estos lares: Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)