Alpargatas hechas a mano

Una nueva confesión, soy muy fan de las alpargatas. Es una de esas pasiones que va a contracorriente de los gustos de mi madre, ¿y por qué hablo sobre ella? Porque no sé si os pasa a vosotros y vosotras, pero los gustos de mi madre en temas de moda creo que me han influido mucho, por ejemplo, el ser una fiel indiscutible del color negro, casi cualquier prenda en este color me encanta y si debo elegir entre este color y cualquier otro siempre me quedo con el negro. Pero por ejemplo, tengo dos amigas a las que su madre no le gusta nada este tono, y a ellas, tampoco. ¿Veis lo que os quiero decir? ¿A vosotros también os sucede algo similar, habéis heredado gustos de vuestros padres a la hora de vestir?

Volviendo al tema de las alpargatas, ese tipo de calzado que tanto nos gusta llevar en verano por su comodidad, durabilidad y desde hace unos años también por la existencia de un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier look, comparto con todos vosotros una selección de este tipo de zapatos que he encontrado en Dawanda y Etsy, alpargatas hechas a mano para todos los gustos, ¡ya veréis qué monadas!

alpargata1

Alpargatas con estampado tropical por 32 euros, a la venta aquí.

alpargata2

Alpargatas con pompones, este es el único modelo de la lista que no está hecho en España, se fabrica artesanalmente en Londres y cuesta 29,87 euros, a la venta aquí.

Por solo 35 euros puedes tener unas alpargatas únicas, y digo únicas porque esta marca te borda tu nombre en las propias alpargatas. A la venta aquí.

alpargatas3

alpargata4

El bordado en las alpargatas también queda precioso, como este modelo con flores bordadas a mano que cuestan solo 45 euros y se venden aquí.

Existe una marca que se llama Al Solecito, ubicada en Logroño, que vende a través de Dawanda multitud de modelos de alpargatas hechas a mano, sobre todo para los pequeños de la casa, os dejo el enlace para que visitéis su tienda y podáis sorprenderos con sus diseños.
alpargata5

Y para terminar con este recopilatorio, os recomiendo echar un ojo a la marca murciana Emma Alvarez, tiene alpargatas de todo tipo hechas a mano con materiales de alta calidad, de ahí que el precio final de sus productos sean un poco más elevado que los anteriores modelos, pero está más que justificado ya que usan pieles, en lugar de tejidos y ello incrementa el coste final.  Haz clic aquí para visitar su tienda online en Dawanda.

alpargata4

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)