Amor, artesanía, anillos y metáforas

Hay personas que nacen artistas y otras que con trabajo y esfuerzo consiguen llegar a serlo, desconozco de cuál de los tipos de artistas será Mr.Lentz, pero hace un trabajo artesanal muy creativo y curioso.

Entre la gran variedad de sus creaciones quiero destacar un anillo de madera que viene a ser como un macetero de hierba para nuestros dedos, suena muy mal explicado con palabras, pero en cuanto lo veáis seguro que diréis, al igual que yo dije cuando lo vi, ¡oh!

anillo mrlentz

Yo soy muy de darle vueltas a la cabeza y de buscar historias detrás de cada objeto, por ello, para mí este anillo es perfecto para regalar a nuestra pareja en los primeros meses de relación, como metáfora del jardín que se está construyendo juntos, un futuro al que hay que regar cada día con cariño, amor y respeto para que siga igual de verde y bonito con el paso de los años.

No sé si los novios y novias que reciban este anillo conseguirán que el amor siga intacto como el primer día, pero el anillo y su hierba seguro que sí, ya que no hay que regarlo, pues se ha tratado de un modo que siga en perfecto estado con el paso del tiempo.

¿Os ha gustado mi interpretación del anillo de Mr.Lentz? Podéis regalar este concepto por 64 dólares que cuesta el anillo (también hay en formato collar).

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 20 de mayo, 2014 a las 10:55 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)