Anabel Lee, preciosas ilustraciones sobre tejidos

Hoy os quiero presentar a la marca de moda Anabel Lee, en su tienda online encontramos sudaderas y camisetas para hombre, camisetas, vestidos, y sudaderas para mujeres y niñas, y una variedad de accesorios como por ejemplo, chapas, bolsas, alpargatas, etc.

Como os voy a mostrar a continuación una muestra de lo que encontraréis en el catálogo de esta marca os vais a dar cuenta de que la clave y el punto fuerte de esta marca es la ilustración, dibujos sencillos, preciosos y muy tiernos que encanta tanto a mayores como a pequeños, de ahí que sus diseños estén estampados en prendas para los peques y en prendas para los adultos.

alpargatas

camiseta
chapas-anabellee
sudadera-anabelee

camiseta anabel lee

Processed with Rookie

Los precios son muy recomendables, camisetas por 20-25 euros, pack de chapas por 5 euros, sudaderas por 44 euros, vestidos por 42-45 euros, bolsas para ir a la playa por 25 euros… Lo mejor que podéis hacer es visitar su tienda y aprovechar los últimos días de verano para lucir su veraniega colección (o guardarla para estrenarla el próximo verano, si podéis frenar la tentación).

A continuación comparto con vosotros los enlaces a sus redes sociales, por si queréis indagar un poquito más en el mundo de esta marca tan bonita: Facebook, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)