Anillos para amantes de los gatos

anillos gatos

Tengo muchas amigas a las que les encantan los gatos, lo suaves que son, su sigilo, su limpieza, esos ojazos con los que a veces nos miran pidiendo cariño… Para todas ellas y para las que nos seguís cada día en Viste Adecuadamente va dedicado este post en el que os voy a presentar una marca de complementos que ha lanzado un modelo de anillo inspirado en los pequeños felinos, ¡ideales para las amantes de los gatos!

La marca se llama Luxe Cartel y venden su anillo gatuno por 16 dólares a través de su tienda online. Si queréis indagar en esta tienda neoyorquina de accesorios, desconectad el teléfono móvil, porque os perderéis entre su catálogo de colgantes, anillos… Pero lo mejor lo encontraréis en su sección SWIM, tienen unos bañadores ¡fabulosos! Al menos a mí me han encantado todos y cada uno de ellos, lástima que el verano esté llegando a su fin, pero bueno, siempre podemos hacer una última compra y estrenarlo en el verano de 2015, ¿alguien se anima? Aviso que sí hacen envíos a España y a prácticamente todo el mundo.

Y volviendo al tema que introducía este post, si te suelen decir que te pareces a la loca de los gatos… ¡Deberías comprarte este anillo! O mejor aún… que te lo regalen.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)