Aprende hacer tocados con Maya Kaloyanova

masterclass para hacer tocados ¿Sin planes para mañana por la tarde? ¿Qué te parecería aprender hacer tocados con una gran profesora y sin pagar ni un solo euro? No estás soñando, ¡esto puede pasar y de hecho, pasará mañana por la tarde en Madrid!

La diseñadora Maya Kaloyanova dará una Master Class gratuita mañana, viernes 27, a partir de las cinco de la tarde en la Escuela ADR Moda (C/Génova 11,Madrid). La Master Class finalizará a las siete de la tarde y aprenderás hacer base de tocados, forrado, adornado, endurecido y cómo trabajar las plumas y darles forma para crear un tocado a la última moda.

Hay pocas plazas, así que date prisa y apúntate, una oportunidad así se presenta pocas veces en la vida, si estás en Madrid mañana no lo dudes, ¡de cabeza a la Master Class! Y al día siguiente nos contáis cómo ha ido, que nosotros estamos muy lejos y no podemos ir.

  • Compartir:
  • Temas: , ,
  • por Anna Vega+ el 26 de enero, 2012 a las 6:09 pm

2 comentarios »

  1. Siempre Madrid y Barcelona! :(
    A ver si se animan el resto de provincias a organizar cosas! Que al final me va a tocar mudarme!

    Comment by Pinchos y Bigotes — 26 de enero, 2012 a las 6:19 pm
  2. Lamentablemente en Madrid y Barcelona es donde más actividades de este tipo tienen lugar, pero no podemos quejarnos, en Alicante y Elche también se suelen hacer cositas, paciencia, seguro que con el tiempo todas las ciudades de España se animan a organizar talleres handmade. ¡Saludos!

    Comment by Anna — 30 de enero, 2012 a las 7:08 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)