Arteneus inaugura su nueva tienda online

Arteneus tienda online

La marca artesanal Arteneus, a la que le hemos seguido los pasos desde sus inicios, nos ha sorprendido hoy presentando su nueva tienda online. Para celebrar la apertura virtual ha bajado a cero euros los gastos de envío de todos los pedidos que se realicen antes del próximo 17 de junio, ¿aprovechamos la oferta? Solo es válida esta oferta para la primera compra y añadiendo el código de descuento ARTENEUS.

En su nueva tienda encontramos a la venta chapas, láminas, camisetas (de promoción al 50% y solo cuestan 8,95 euros), tazas, imanes, espejos para llevar en el bolso en forma de chapa, marcapáginas y neusitas (historias contadas a través de tres láminas de madera, de tamaño foto de Polaroid, colgadas de un hilo).

productos Arteneus
Arteneus

Si queréis conocer mejor a esta marca artesanal os invito a leer el primer post que le dedicamos en Viste Adecuadamente y a visitar su tienda online, yo ya estoy pensando qué meto en el carrito de la compra, ¡hay tanto bonito, bueno y barato donde elegir! Ya nos contaréis cuál ha sido vuestra primera compra en la nueva tienda online de Arteneus.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)