Bambola, para niñas que ya no son tan niñas

Bambola significa muñeca en italiano. Es una palabra con la que se juega en un doble sentido: por un lado se utiliza como apelativo cariñoso para las niñas, como algo dulce y delicado, y por otro tiene una connotación más pícara cuando se utiliza para nombrar a una mujer. Bambola como marca artesanal mezcla todas esas facetas: es femenina, coqueta, delicada y romántica pero también pícara y seductora. Para niñas que ya no son tan niñas…

collar de Bambolacollar de bambola

Lola (diseñadora de Bambola y directora de marketing de Webcuatro, Madrid) desde siempre ha sido una enamorada de los complementos, especialmente de todo lo que tiene un toque vintage o afrancesado, y pocas veces ha sido capaz de resistirse a un detalla especial (coincido con ella).

Un buen día (que ahora agradece y nosotros también) una amiga le animó a lanzarse como diseñadora y se apuntó a varios talleres que le ayudaron a dar forma a sus primeras ideas. De ahí salió una pequeña colección que tuvo bastante éxito y le animó a seguir adelante.

Lo que más le gusta es que quien le conoce bien siempre dice que Bambola es una extensión de ella misma, que expresa de manera fiel lo que es. Viste Adecuadamente acaba de conocerla y no puede opinar sobre su personalidad pero sí sobre lo que sale de sus manitas, es todo precioso y encantador, de modo que por extensión, Lola tiene que ser una mujer con mucho encanto.

collar de Bambola

El amplio catálogo de Bambola está repleto de delicados y tiernos collares, pulseras, pendientes, cintas para el pelo, tocados y accesorios para el móvil que podréis conseguir visitando la tienda Biscuit (C/ Divino Pastor 15, Madrid), acudiendo a algún que otro showroom madrileño que organiza puntualmente y a través de su página web.

Los precios oscilan alrededor de los 20-30 euros, un poco arriba un poco abajo… precios más que asequibles por piezas románticas, muy femeninas, con un toque vintage y exclusivas, no por su precio, sino porque pertenecen a series limitadas.

pulsera de Bambola

Para no perderte ninguna de sus novedades hazte fan de Bambola en Facebook, sigue su precioso blog y añádela a tu lista de following en Twitter.

2 comentarios »

  1. Gracias Anna!! :)

    Comment by Lola — 21 de enero, 2010 a las 11:21 am
  2. Awww el collar de cerecita tambien esta muy lindo (:

    Comment by paola — 22 de enero, 2010 a las 9:41 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)