Bitartean, diseño digital en bolsas y bisutería

La red social Instagram se está convirtiendo en una gran fuente de conocimiento para mí, ya que son muchas las marcas emergentes que apuestan por presentar sus productos en esta red. Entre ellas, Bitartean, marca que recientemente abrió su tienda online, motivo por el cual todos los pedidos online reciben un regalito sorpresa con cada pedido.

tote bolsa bitartean
tote bag bitartean

collar bitartean
colgante bitartean

Lo he dicho muchas veces, me encantan las formas geométricas, por eso, no es raro que me encante todo lo que diseña y vende Bitartean, collares con círculos, triángulos… Elementos que también utiliza para añadir un toque minimalista a sus tote bags. Diseños originales también empleados en sus láminas, postales y calendarios.

El precio de sus artículos es muy asequible, por ejemplo, los collares y colgantes cuestan entre 10 y 20 euros y los totes entre 16 y 18 euros. Un coste a valorar muchísimo ya que todas las piezas se han fabricado de forma local.

Visita su tienda online para adquirir tu primer complemento de Bitartean. Y si quieres conocer mejor a la marca, o bien interesarte por los cursos de diseño gráfico y arquitectura que imparten, no olvides seguirla en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)