Bolsos hechos a mano por tan solo 4,99 libras

bolsos de kate garey en oferta

Nuestra amiga Kate Garey, la diseñadora de esos bolsos tan ideales, alegres y coloridos que os he mostrado en muchas ocasiones, nos alegra la semana bajando el precio de sus bolsos hechos a mano a tan solo 4,99 libras, o lo que es lo mismo, a 5,99 euros, para redondear, 6 euros (más gastos de envío). Estos bolsos son una auténtica monada, yo tengo el que pone “Love” en la parte frontal, y os aseguro que si os decidís por alguno de estos bolsos no os arrepentiréis, son amplios y perfectos para la época primaveral que está a punto de llegar.

Esta oferta durará hasta finales de este mes de marzo, pero si te gusta algún modelo en concreto lo mejor que puedes hacer es realizar tu pedido lo antes posible, ya que las unidades de cada diseño son muy limitadas. Por cierto, ¿cuál de los ocho modelos que hay disponibles os gusta más?

4 comentarios »

  1. Cuánto suelen tardar los pedidos a casa desde que los pides? Yo también me compré el de “Love”, lo encargué hace unos 3 días :)

    Comment by Koki — 18 de marzo, 2012 a las 12:11 am
  2. A mí creo que me tardaron los pedidos unos 15 días, no te preocupes, que te llegará. Y si se produce algún problema con correos y se lo comentas a Kate ella se encarga de todo para solucionarlo, yo tuve un problema con un pedido que no me llegaba, se lo comenté, y se encargó de solucionar el envío muy rápidamente, Kate Garey es un encanto, de modo que no te preocupes por nada que dentro de nada podrás lucir tu bolsito Love.

    Comment by Anna — 19 de marzo, 2012 a las 7:54 pm
  3. Muchas gracias, Anna!! :)

    Comment by Koki — 19 de marzo, 2012 a las 11:02 pm
  4. Ya lo tengo en mi poder! Sólo 6 días :) Me encanta, estoy muy contenta con él y creo que lo voy a usar mucho!!

    Comment by Koki — 20 de marzo, 2012 a las 11:13 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)