Broches para San Valentín

Si quieres demostrale a tu pareja que realmente la quieres, regálale algo muy especial, no hace falta que te gastes más de 100 euros para que tu pareja esboce una sonrisa cuando abra su regalo de San Valentín, tan solo necesitas un detalle que demuestre que realmente has pensado en ella/él.

Si tu media naranja nunca sale de casa sin un bonito broche en la solapa de su chaqueta, este 14 de febrero deberías regalarle un bonito broche de Dekapi, en su catálogo encontramos unos originales broches de madera decorados con unos bonitos corazones de punto de cruz que tan solo cuestan 5 euros.

broches con corazones

Si quieres que tu pedido llegue a tiempo para el día de San Valentín pide tu broche cuanto antes enviando un correo electrónico a dekapicomplementos@gmail.com. Por cierto,si realizáis un pedido superior a 20 euros no pagaréis gastos de envío.

Y para los que todavía no tenéis a una persona especial a vuestro lado, os invito a visitar la tienda online de Dekapi y autoregalaros alguno de sus broches, ¿quién necesita a cupido?

2 comentarios »

  1. No sabéis la ilusión que me ha hecho ver mis corazoncitos en vuestra web. Muchísimas gracias!

    Un saludo :)

    Comment by Dekapi — 24 de enero, 2012 a las 4:30 pm
  2. ¡Nos alegramos mucho de haberte ilusionado con nuestro post! ¡De nada, nos encantan tus corazones!

    Comment by Anna — 24 de enero, 2012 a las 9:40 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)