Camisas, camisetas y otras prendas para fiestas hawaianas

En unos días el verano habrá llegado oficialmente a nuestras vidas y si no quieres que la próxima fiesta hawaiana te pille sin camisa para el evento, ¡sigue leyendo! En esta época del año son muchos los amigos y amigas que organizan fiestas hawaianas junto a la piscina, en muchas ocasiones seguro que has optado por bañador y collar de plástico con flores, o bien, la típica faldita también de flores de plástico. Este año, aprovechando que se llevan muchísimo las camisas hawaianas, tanto para ellos como para nosotras, ¿por qué no sofisticamos un poco el look de la próxima fiesta junto a la piscina o a la orilla del mar?

Comparto a continuación una serie de camisas hawaianas que he encontrado en varias tiendas online artesanales, todas ellas originales, divertidas y perfectas para la fiesta del verano, ¡a ser el/la mejor vestido/a del guateque!

camisa1
camisa2
camisa3

Por menos de 20 euros puedes adquirir cualquiera de los modelos de camisas de la marca americana La Leela, aquí.

camisa4
camisa flamencos

En Nueva York reside la marca artesanal, Carolina Pérez Design, en su tienda online también encontramos multitud de diseños de camisas hawaianas, tanto para adultos como niños. Haz clic aquí para visitar su tienda.

También he pensado en los que prefieren vestir con camiseta en lugar de con camisas, allá va una pequeña selección de camisetas hawaianas.

camiseta2

camiseta3
camiseta4
camiseta5
camiseta1

Os dejo los enlaces a estas camisetas por si os apetece realizar un pedido antes de que no os dé tiempo a que lleguen para la partycamiseta 1 (21,24 euros), camiseta 2 (17,55 euros), camiseta 3 (21,07 euros), camiseta 4 (21,20 euros) y camiseta 5 (20,32 euros).

Y para los pequeños de la casa también hay prendas con estilo hawaiano, como por ejemplo, este gracioso body, ¡ellos tampoco quieren perderse el baile!

body hawaiano

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)