Camisetas a 5 dólares solo HOY en NerdyShirts

La tienda online NerdyShirts (de la cual yo tengo varias camisetas y estoy contenta con ellas) acaba de lanzar una súper oferta sólo válida para hoy: Camisetas a 5 dólares, por la celebración del 5 de mayo.

Ofertas en NerdyShirt

Aprovecha la oportunidad porque hay varias camisetas que están en las últimas, es decir, que es su última tirada, y la verdad es que hay varias muy chulas, mi selección personal es: Color, Dig y USB, ¿cuáles son tus preferidas?

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 5 de mayo, 2009 a las 6:07 pm

4 comentarios »

  1. Hola amiga veras estoy muy interesado en comprar playeras de Nerdyshirt y aunke ya ha pasado 1 año y 7 meses desde que publicastes esto espero y me puedas ayudar. Bueno lo quiero es ke me digas como le hago para comprar, si la calidad de la playera es buena, si las imagenes son estampados plasticos o echos de pinturas, si tienen algun a etiqueta o algo que haga referencia de que es una marca propia. Bueno esas son mis dudas te agradeseria mucho si me pudieras eyudar…

    Comment by Xochintle — 1 de diciembre, 2010 a las 5:19 pm
  2. Buenas tardes Jesús, yo tengo varias camisetas de Nerdyshirt y puedo asegurar que la calidad de las camisetas es buena, las tengo desde hace 3 años y las he lavado y planchado sin problemas, siguen como el primer día. En el interior de la camiseta llevan impresa el logotipo de Nerdyshirt y cada t-shirt lleva la etiqueta de American Appareal, lo que demuestra la alta calidad de las camisetas, si estás dudando en comprarte una de sus camisetas yo te diría que no las tengas. Espero que te sirva mi opinión y que dentro de poco nos enseñes tus nuevas adquisiciones.

    Comment by Anna — 1 de diciembre, 2010 a las 5:56 pm
  3. Bueno muchas gracias por responder, pero te falto responderme la pregunta mas importatante ¿Como puedo comprar las playeras?…

    Comment by Xochintle — 4 de diciembre, 2010 a las 4:00 pm
  4. Pues a través de la web de NerdyShirt, simplemente siguiendo el proceso de compra que te indica la web 😉

    Comment by Anna — 7 de diciembre, 2010 a las 2:56 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)