Camisetas de The Big Bang Theory

sheldonshirtsThe Big Bang Theory es una serie de culto para frikis, geeks y nerds en general, para mi gusto más divertida que The IT Crowd, aunque en una línea similar.

Sino la conocías hasta ahora, lo primero que te recomiendo es que la descargues y empieces a verla sin perder más tiempo (está terminando la segunda temporada).
Cuando lleves un par de capítulos y ya estés enganchado, será cuando te hará gracia Sheldon Shirts, la web que ha montado un fan de la serie, y donde recopila los enlaces a las tiendas donde puedes comprar las camisetas que usan Sheldon y Leonard.

vía: Series Adictos

3 comentarios »

  1. ¡Esta serie es de lo mejor que hay! Podría verme una temporada entera del tirón. Yo me compraría la del rayo, sin duda.

    Comment by Nestor — 22 de mayo, 2009 a las 12:08 am
  2. Me parto con la serie. De lo mejor que han hecho en mucho tiempo, y Sheldon se sale.

    Por cierto me he pillado una camiseta de esta tienda por si a alguien le interesa, tienen algunas de las que salen en la serie,Big bang Thehory. Ya hay muchos Sheldon por ahi sueltos. Je je je

    http://www.camizetas.net

    Comment by Paquito — 15 de febrero, 2011 a las 10:58 pm
  3. Buenas,

    Cómo me gusta esta serie y sobre todo las camisetas de Sheldon. Quiero aportar mi granito de arena con esta camiseta de Big Bang Theory sobre el famoso “piedra, papel, tijera, largarto, Spock” que he encontrado por la red:

    http://www.latostadora.com/eldiariodebey/piedra_papel_tijera_lagarto_sp/105297

    Saludos

    Comment by davidcatri — 9 de enero, 2012 a las 8:51 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)