Camisetas para amigos de las flores

Se habla mucho de los amigos de los animales, pero… ¿Y los amigos de las flores? También son seres vivos, aunque no hablen, ni nos den mimos, nos alegran los días con sus colores y también necesitan de nosotros para crecer y estar cada día más deslumbrantes. Una servidora cuenta con una amplia flora en su balcón, aunque debo reconocer que no soy muy buena cuidando a las plantas, o las riego mucho o las riego poco, pero cada vez que compruebo que una que andaba un poco pocha recupera su esplendor, me pongo súper contenta. Y como sé que hay muchos vistones que como yo, hablan con sus plantitas, he pensado que les gustaría tener una camiseta que demostrase su amistad con las plantas.

En Etsy he encontrado dos tiendas con dos camisetas muy bonitas en las que aparecen flores y plantas. A ver qué os parece la selección que he hecho.

camiseta con flores
camiseta-con-flores

La primera camiseta es de la tienda americana &Morgan y cuesta 19,28 euros (a la venta aquí), mientras que el segundo diseño, disponible en varios colores, tiene un precio de 15,77 euros y es de la tienda británica T-me (a la venta aquí).

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 2 de diciembre, 2016 a las 7:25 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)