Camisetas para vestir adecuadamente en el día de tu cumpleaños

Hoy, 11 de agosto de 2014, una servidora cumple años, 31 van ya… Y qué mejor forma de celebrarlo que compartir mis palabras con todos los lectores que me han acompañado, a lo largo de los últimos años, a través de Viste Adecuadamente.

Cuando uno cumple años reflexiona sobre su vida, sobre lo que ha conseguido y lo que espera alcanzar en un corto plazo, porque del largo plazo, mejor, no pensar, más que nada, para evitar ilusiones y aspiraciones que al final… Se convierten, casi siempre, en desilusiones.

Para vivir el presente y recordar todo lo que he vivido desde 1983, año de mi nacimiento, he navegado en busca de la camiseta perfecta para vestir en el día de mi cumpleaños, a ver qué os parecen los diseños que he encontrado, ya me diréis cuál os parece más adecuado para lucir mis recién estrenados 31 años.

camisetas 1983

Ya soy vintage, según esta camiseta encontrada en Etsy. La podéis comprar, si vosotros también sois del 1983, aquí, aunque también tienen camisetas con otros años de nacimiento estampados en ellas, para los más jóvenes y para los que son más mayores que una servidora.

¿Existe fecha máxima de celebración de cumpleaños? Yo creo que no, y si tú también piensas como yo… Hazte con esta camiseta para vestir en tu próximo cumpleaños.

Camiseta de cumpleaños

Pero para mí, el día del cumpleaños de uno es un día muy especial y hay que brillar con luz propia, por ello, unos brillos nunca vienen de más, como los de esta tercera camiseta.

camiseta en Etsy para cumpleañeras

¿Con cuál os quedáis? Si tenéis alguna sugerencia más, ya sabéis que estaré encantada de leerla en vuestros comentarios.

Un comentario »

  1. hola donde puedo comprar camisetas para poner un texto como la foto ultima la que pone KEEP CALM …….

    Comment by jaime velasco — 17 de septiembre, 2015 a las 12:59 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)