CD’s que parecen vinilos

Verbatim & ViniloPasa que a veces, cuando algo se queda obsoleto y pasa mucho tiempo se le empieza a echar de menos y comienza la añoranza. Aunque se sigan produciendo (especialmente para dj’s) los discos de vinilo desaparecieron cuando empezó a usarse el CD y a muchas personas les gustaría poder usarlos de nuevo.

Verbatim ha creado estos CD’s normales y corrientes con apariencia de vinilo para esos nostálgicos que quieran comprarlos a doce dólares la caja de diez unidades.

Vía Gizmología

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Manuel+ el 30 de noviembre, 2006 a las 3:08 pm

2 comentarios »

  1. El nuevo disco de Alejandro Sanz está grabado sobre un cd de este estilo.

    La verdad es que es muy guapo e introduce un nuevo concepto. En un campo tan trillado como el de los cd’s y dvd’s ¿como no se le ha ocurrido antes a nadie algo así?…

    ¿El próximo paso podría ser el de introducir publicidad para bajar los precios de los cd’s de música o las películas de dvd?

    ¿Podrían ser de colores? ¿o con texturas? ¿o con fotos de Flickr? o ¿completamente transparentes?

    Saludos!
    Daniesku

    Comment by Daniesku — 3 de diciembre, 2006 a las 11:07 am
  2. Ya estos cd como dicho en el articulo ya están obsoleto y mucha gente los quisiera poder escuchar de nuevo para con el tiempo se van dañando y ya en esta época ya no hay una manera de poder repararlos y mas que todos donde poder escucharlos.

    Comment by BayMania — 1 de agosto, 2012 a las 2:45 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)