Chila Bags: de la tribu Wayuu a la calle

 

chila bags marca

La historia de esta tienda virtual tiene su origen en un viaje a través de Guajira, Colombia. A su creadora, Laura Isabella Chica, le llamó la atención la artesanía que desarrollaban las mujeres locales, pertenecientes a la tribu Wayuu. Esta tribu que  es conocida como el pueblo del sol, la arena y el viento, crean todo tipo de accesorios plagados de colores y con diseños llamativos. Sin embargo, como en muchas ocasiones desgraciadamente, estas mujeres trabajan bajo condiciones precarias y con bajísimas remuneraciones por su trabajo.

Así es como surge Chila Bags, tras ponerse en contacto con esta comunidad y trabajar directamente con ellas, sin intermediarios, y asegurándose de que desarrollaban su trabajo en unas óptimas condiciones crearon la tienda online y ya llevan un año y medio vendiendo sus productos etodo el mundo.

La tienda  cuenta con una amplia oferta tanto de bolsos, mochilas, clutches o brazaletes con diseños realmente coloridos y llenos de vida, además es importante destacar la calidad de los materiales con los que trabajan. En cuanto los precios podemos encontrar mochilas desde 40 dólares las más pequeñas hasta 140 dólares las más grandes, los clutches tienen un precio de 100 dólares y los brazaletes desde 15 dólares.

tribu_380x251

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)