Circus, la nueva colección de Chicadecanela

La nueva colección de Chicadecanela (¡con esta ya van 8!) ya está disponible en la web, descubre la colección Circus y la selección de piezas vintage que se han recolectado, hay de todos los rincones del mundo (bolsas palomiteras, cajas de helado, kit escolar… ). Además, por cada compra superior a 30€ os lleváis un delicioso paquetito rebosante de regalitos, algunos vintage y otros diseño Chicadecanela, como sellos, pegatinas, etc.

Y por sino fuesen pocas novedades, hay una más, una nueva sección en la web, a la que han bautizado como QUERIDO DIARIO, que como su propio nombre indica, se trata de un diario de todo lo que le acontece a Chicadecanela, una estupenda forma de saber todo lo que ocurre a una de nuestras artesanas favoritas  (Lucía Dorado).
Circus de Chicadecanela

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 10 de noviembre, 2008 a las 4:05 pm

Un comentario »

  1. [...] Ya están aquí las rebajas de invierno de chicadecanela con un 20% de descuento en TODO. Los precios en chicadecanela son algo elevados comparados con las marcas de artesanos que solemos mostrar por ello es una buena oportunidad para echar un vistazo por si nos interesa comprar algunos de los productos de su última colección: Circus. [...]

    Pingback by 20% de descuento en chicadecanela « Viste Adecuadamente — 7 de enero, 2009 a las 3:22 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)