Claudia Raffa, bisutería artesanal

Claudia Raffa (30 años, italiana residente en Madrid, diseñadora gráfica) es el nombre de la artesana que hoy os presentamos y el nombre de su marca (más personal imposible) a través de la cual vende todo tipo de bisutería realizada a mano (colgantes, pendientes, anillos, broches…).

claudiaraffa bisuteria

Claudia empezó hace 3 años a crear bisutería artesanal, siempre le ha fascinado el poder crear algo único prácticamente de la nada y un día decidió subir a Internet fotos de sus creaciones para compartirlas con otras personas, que como ella, tienen debilidad por las manualidades, sobre todo por la arcilla polimérica. Poco a poco fue indagando más en Internet y decidió abrir su propio blog y fue en ese momento cuando nacieron sus primeras Matrioshkas y con ellas los pedidos, y la verdad es que no me extraña nada, ¡son divinas (quiero una ya)!

matrioshkas de claudia raffa

Si te han enamorado estas piezas únicas y originales, te informamos de que para hacerte con alguna de ellas deberás hacer tu pedido bien a través de su blog o llenar el carrito de la compra en su tienda online en Dawanda.

Los precios varían según el material y el tiempo empleado en la realización de cada pieza. Actualmente los precios oscilan entre los 12 y 18 euros, más los gastos de envío (3 euros para envíos para España y 5 euros envíos internacionales).

matrioshkas de Claudia Raffa

Si te has quedado con ganas de ver más fotografías de los complementos de Claudia Raffa, date una vuelta por su galería de fotos en Flickr, su colorido seguro que te esbozarán una sonrisa.

12 comentarios »

  1. Muchísimas gracias Anna, me hace una ilusión tremenda!

    Comment by Claudia Raffa — 6 de mayo, 2009 a las 10:33 am
  2. Claudia es una auténtica crack de artista, y bellísima persona!

    Comment by anacleta.coqueta — 6 de mayo, 2009 a las 10:40 am
  3. Hace un tiempo conocí su blog y sus cositas me enamoraron!! Es una artistaza!!!

    Comment by Fieltro-Complementos — 6 de mayo, 2009 a las 10:42 am
  4. Yo tengo unos anillos de claudia y son una preciosidad.

    Comment by soyunica — 6 de mayo, 2009 a las 11:17 am
  5. Claudia fue uno de mis primeros contactos cuando abrí mi blog, es una persona encantadora y siempre está dispuesta a compartir sus conocimientos con los demás, cosa que la honra. Ojalá algún día pueda conocerla personalmente. Y sólo me queda por añadir:
    ¡Vivan las matriuskas deClaudia!

    Comment by Lola — 6 de mayo, 2009 a las 12:07 pm
  6. Yo ya tengo una de sus matriuskas, en directo son aún más bonitas. Y es verdad que Claudia siempre comparte con todos, sus conocimientos sobre técnicas, tiendas, materiales… a mi me impresiona lo bien que remata todo, si que es una artista!!!

    Comment by Qué mona! — 6 de mayo, 2009 a las 12:54 pm
  7. Gracias a ti Claudia por dar vida a esas lindísimas creaciones.

    Comment by Anna — 6 de mayo, 2009 a las 1:01 pm
  8. Oleeeeee desde luego habéis acertado de PLENO con la ARTISTAZA de hoy y no solo es una artistaza si no también una persona increible a la que ya tengo ganas de conocer en persona :) Enhorabuena a Claudia y a Ana por este reportaje :) Bscossss

    Comment by mayyica — 6 de mayo, 2009 a las 4:36 pm
  9. Claudia es una artista de los pies a la capeza, una gran diseñadora gráfica, y una persona tan guapa por fuera como por dentro.

    Comment by bOOlingas — 6 de mayo, 2009 a las 6:24 pm
  10. Sus trabajos son maravillosos, adoro sus matrioshkas, ademas es una gran persona.
    Titi

    Comment by Titi — 7 de mayo, 2009 a las 2:26 pm
  11. yo tengo la suerte de conocerla desde sus comienzos, y tengo creaciones suyas que son preciosas :)

    Comment by fiestadecolores — 7 de mayo, 2009 a las 7:58 pm
  12. Siempre he sido una fiel seguidora de claudia, me encanta la forma que tiene de trabajar y los acabados tan cuidados que le da a cada una de sus piezas. Siempre dispuesta a ayudar a cualquier persona que se lo pida… Una artista de los pies a la cabeza!

    Comment by Noelia Contreras — 20 de julio, 2009 a las 6:03 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)