Colección Primavera-Verano 2016 de Hannibal Laguna Shoes&Accesories

No hace mucho que el diseñador Hannibal Laguna decidió lanzarse de lleno al mundo del calzado y los accesorios, de esta aventura del diseño nació su línea Hannibal Laguna Shoes&Accessories, la cual está a la venta en muchos puntos de venta de España y además, cuenta con tienda propia en Madrid y tienda online. A través de su tienda online podemos comprar los zapatos, pañuelos, bolsos y monederos diseñados por Hannibal Laguna y nos lo mandan todo a casa sin pagar ni un solo euro de gastos de envío.

La colección de zapatos que proponen para esta primavera-verano es muy sofisticada y elegante, en ella encontramos modelos ideales para ir a un evento y otros perfectos para vestir todos los días. Y si te vas a casar… ¡Estás de suerte! Porque también encontrarás una colección completa de zapatos de novia bajo el nombre de colección Legends of Flowers.

Debo reconocer que los precios de estos artículos de lujo no son precisamente económicos, pero es lo que tiene el lujo, que no es barato, pero de vez en cuando apetece invertir en un zapato o un bolso que ha sido diseñado por un gran creador y que ha sido fabricado con materiales de primera calidad, ¿o me equivoco? Os dejo unas fotografías de lo que os vais a encontrar en la tienda online de Hannibal Laguna Shoes&Accessories, y os invito a visitarla y compartir después con nosotros qué modelo ha sido vuestro favorito de toda la colección. Por cierto, si os suscribís a su boletín de noticias recibiréis un código de descuento del 10% para realizar vuestro primer pedido en su tienda online.

zapato novia hannibal laguna
cala hannibal laguna zapato
bolso hannibal laguna

Y si queréis seguir los pasos de esta nueva línea de lujo os aconsejo visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)