Collares de ruinas arquitectónicas by Pucalpa Studio

Me encanta como llego a conocer a geniales marcas españolas a través de la plataforma Dawanda. Hoy os quiero hablar de una marca artesanal residente en la capital, en Madrid, os presento a Pucalpa Studio, a la cual espero que améis tanto como ya la amo yo.

Me fascinan las formas geométricas, no lo puedo negar, por ello, en cuanto veo joyas con formas claramente identificables, minimalistas y con aspiraciones a convertirse en el complemento perfecto para todos los días de la semana, ¡lo comparto en Viste Adecuadamente!

Las creaciones de Pucalpa Studio están fabricadas de forma artesanal con fragmentos de porcelana y polímeros de plástico que se ensamblan para dar forma a collares de ruinas arquitectónicas.

pucalpa studio creaciones
collar de pucalpa studio

Los colgantes de Pucalpa Studio los podéis comprar a través de su tienda en Dawanda, pero advertiros que los precios no son precisamente económicos, el rango se sitúa entre 60 y 180 euros (más 5 euros de gastos de envío).

Os invito a seguir sus pasos a través de Facebook y… ¡Aprovechad que están de rebajas con un 15% de descuento en todos sus artículos!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)