Cómo conocí a vuestra madre en La Casa de los Roper

pajaro de como conoci a vuestra madreRecientemente he terminado de ver la sexta temporada de Cómo conocí a vuestra madre y un detalle decorativo en la casa de Marshall y Lily ha llamado mi atención, un pájaro negro que me ha estado rondando la cabeza durante un par de días hasta que he caído en dónde lo había visto antes: ¡en la tienda de La Casa de los Roper!

No sé si será el mismo, pero se parece mucho a este que tienen disponible en esta tienda online de la que ya os hablamos hace un tiempo. Me encanta este pájaro de madera pero el precio se me dispara un poco, 85 euros (más 7 euros de gastos de envío, en el caso de realizar pedidos de más de 90 euros los gastos de envío descienden hasta los 0 euros).

outlet de la casa de los roper

Os recomiendo visitar la tienda online de La Casa de los Roper si aún no la habéis visitado, sobre todo ahora que están en épocas de rebajas con descuentos de hasta el 60% en muchos de sus artículos, destaco los relojes de colores de O’clock, ¡chulísimos y con un 10% de descuento!

3 comentarios »

  1. Hola Anna,
    aquel pájaro famoso es de Ray y Charles Eames, pareja de diseñadores de la epoca años 50-60, fue inspirado por el arte folcloristico nortreamericano,
    un abrazo, Sven

    Comment by Sven — 30 de enero, 2012 a las 6:53 pm
  2. Entonces sí que es el pájaro que hay disponible en la tienda de la Casa de los Roper, ¿no?

    Comment by Anna — 30 de enero, 2012 a las 7:05 pm
  3. Ahora lo he encontrado, si lo es pero ponen:
    “No es el original de Vitra”, es que Vitra tiene las licencias para producir muebles etc. de los Eames, de Saarinen y de otros, por tanto puede que vale la pena buscar un original con firma en eBay;)

    Comment by Sven — 30 de enero, 2012 a las 7:26 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)