Cómo vestir adecuadamente en tres bodas y con un solo vestido

Creo que aún no lo he dicho, pero este verano tengo tres bodas, dos en agosto (en el mismo fin de semana) y una en julio. Como comprenderéis, llevo ya unos días dándole vueltas a lo que voy a ponerme para cada una de las celebraciones, cómo combinar los vestidos que ya tengo en el armario, mirando en Internet en busca de preciosos vestidos con un presupuesto lowcost

La búsqueda no ha sido muy fructífera, de modo que me he decidido por centrarme en la búsqueda de complementos que transformen los vestidos que ya tenía en el armario (alguno de ellos aún sin estrenar) para ocasiones como estas.

Pensando en por donde empezar la búsqueda de los complementos, me vino a la cabeza una de mis marcas de tocados preferida, Peqaré, y quiero compartir con vosotros todas las novedades que han incluido últimamente en su catálogo, por si estáis como yo, en busca y captura de complementos personalizados que añadan esa magia que buscamos en un vestido de hace un par de temporadas.

DSC_1200

Sesi—n PeqarŽ Littas Linda

DSC_0218

En Peqaré aceptan pedidos totalmente personalizados pero también tienen a la venta, en su tienda online, una serie de piezas de bolsos y tocados a un precio realmente impresionante teniendo en cuenta las calidades de los artículos y el trabajazo a mano que acumulan.

Actualmente tienen pocas piezas a la venta en su tienda online, pero si os gusta el estilo siempre podéis contactar con Peqaré y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Por cierto, si alguien conoce alguna tienda online de vestidos para invitadas a bodas a buen precio y con un estilo único, ¡que deje un comentario!

Podéis seguir a Peqaré a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter y Pinterest, ¡os vais a enamorar de sus creaciones!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)