Complementos handmade de estilo étnico para el verano

En verano siempre solemos llevar prendas de estilo étnico, da igual que sea tendencia o que no, el buen tiempo nos induce a lucir prendas con estampados más relajados, más coloridos… Y para combinarlas, ¿qué mejor que un bolso que siga este rollito y que además esté hecho a mano? En el marketplace Artesanio (para los que no lo conozcan viene a ser como Etsy o Dawanda pero creado en España) he encontrado una tienda online artesanal que confecciona bolsos de estilo étnico ideales para el verano.

La tienda se llama Felicity Love y la diseñadora que se esconde detrás de esta marca vive en Las Palmas. Además de bolsos, en su catálogo también encontramos ponchos, collares y brazaletes. El catálogo que tiene disponible es muy extenso, ¡más de 80 artículos! En cuanto a los precios, hay de todo, desde un set de pulseras por 26 euros hasta un bolso por 120 euros. Comparto, a continuación, una muestra de los que más me han gustado.

bolso-etnico

collar-etnico

bolso-grande-etnico

etnico-bolso

Personalmente, este tipo de bolso me parece ideal para combinar con un look total white o bien para alegrar un look monotono, por ejemplo, para ir a una boda. ¿Vosotros qué opináis?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)