Complementos urbanos de Mister

Mister es una marca nacida en San Francisco a la que le gusta cuidar los detalles de sus complementos, sin perder de vista su estilo moderno, la calidad de sus productos y el confort al usar sus accesorios. Desde España podemos comprar sus pulseras, anillos, pendientes y colgantes a través de su tienda online, donde los precios no son nada disparatados, teniendo el cuenta el alto nivel del resultado final.

anillo-mister-leon

mister colgantes

mister anillo calavera

pulseras de la marca mistersfc

Y tengo una sorpresa para los seguidores de la saga de Star Wars, en Mister tienen una sección entera de complementos inspirados en esta saga, ¡os encantará! Los precios de estas pulseras, anillos, collares… Oscila entre los 21 y los 58 euros, precios ideales para hacer un regalito a ese amigo o amiga tan seguidora de Star Wars, y para los que no lo somos tanto también, porque a mí me ha gustado mucho la colección y no soy precisamente súper fan de la saga.

mister star wars

pendientes star wars

anillos tar wars

Para seguir a esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)