Complemientas, para ti y para tu hogar

Complemientas es una marca artesanal de muy reciente creación que vende todo tipo de complementos (broches, camisetas, collares, lámparas, espejos…), tanto para ti como para tu hogar (porque a él también le gusta lucir) que surge de tres cabezas creativas: María (30 años, Valladolid residente en Madrid, logopeda), Ana (30 años, Valladolid residente en Madrid, física) y María (30 años, Valladolid residente en Madrid, publicista) amigas desde el colegio donde ya apuntaban a maneras y dedicaban mucho tiempo a crear, dibujar, pintar, reciclar y personalizar todo tipo de objetos. De la unión de sus tres nombres surge Mariana, y de la muñeca de su blog surge el apellido Pimpollo, todo unido nos da como resultado Mariana Pimpollo que es el personaje común que las identifica a las tres como una sola.

accesorios de Complemientas

Productos para gente alegre y con humor es lo que encontrarás en su reciente tienda on-line: broches hechos de madera y fieltro, lámparas de las que cuelgan tenedores y chuchillos, salvamanteles donde la comida ya está servida… complementos ideales para todos aquellos que se aburren de ver siempre lo mismo y necesitan algo original tanto en su vestuario como en su casa. Todo esto y más a precios muy asequibles, desde broches por 12 euros, camisetas por 20 euros, hasta espejos de pared por 30 euros.

Lámpara de Complemientas

Para saber más cositas sobre esta reciente y talentosa marca, te invitamos a visitar su blog y echar un vistazo a todas las fotos que tienen en su galería de Flickr, te sorprenderán.

Complemientas

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)