Concurso de Bichobichejo (Marzo 2010)

El Asesino del Valle es un personaje al que le gusta mucho viajar y sus dueños, la marca ecológica Bichobichejo quiere encontrarlo, ¿les ayudas? Tan solo por ayudarles a encontrar a su querido amigo uno de vosotros se llevará para casa este chulísimo kit de Bichobichejo formado por una funda para el móvil, una camiseta y una mochila, ¿lo quieres?

kit de bichobichejo

Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a anna@visteadecuadamente.com con asunto: concurso de bichobichejo marzo 2010, indicando vuestro nombre y apellido y resolviendo el misterio que este mes tenemos entre manos, descubrir dónde se ha ido de viaje el Asesino del Valle. Y para daros una pista aquí tenéis una imagen, debéis indicarnos ciudad y país.

concurso marzo bichobichejo

Si tenéis dudas y no sabéis a donde se ha ido de viaje el Asesino del Valle, visitando la nueva página web de Bichobichejo encontraréis más pistas.

El 1 de abril anunciaremos el nombre del afortunad@ que la mano inocente ha sacado de la chistera. ¡Mucha suerte a tod@s!

4 comentarios »

  1. Que simpático!me pasaré por su web :)

    Por cierto, estamos de cumpleaños!!!3 años de Adictaaloscomplementos, te invitamos a la celebración/Sorteo 😉
    un besito

    Comment by adictaaloscomplementos — 3 de marzo, 2010 a las 6:17 pm
  2. Bueno, que impaciencia y qué ilusión, mañana sabremos quien es el ganadooor! A ver si mi hermana y yo, tenemos suerte.
    Muchos besos.

    Comment by ManualidadesSoniayLaura — 31 de marzo, 2010 a las 11:46 am
  3. yo tambien estoi impaciente
    espero ganarlo

    Comment by kevin — 31 de marzo, 2010 a las 4:36 pm
  4. […] que muchos de vosotros esperabais, en concreto, 164 personas, ha llegado, el nombre del ganador del concurso de Bichobichejo de Marzo ya está aquí, pero no os preocupéis los que no resultéis ganadores porque llega abril, el mes […]

    Pingback by Ganador del Concurso de Bichobichejo (Marzo 2010) « Viste Adecuadamente — 2 de abril, 2010 a las 11:22 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)