Concurso de diseño para Lola Camisetas: iPad

Si no has estado en una caverna estos últimos meses sabrás cuál es el invento que más está dando que hablar este año. Un aparatejo que, nos prometen, cambiará el mundo. Pero eso aún está por ver. Lo que sí veremos seguro son un montón de diseños originales estampados en las camisetas de Lola Camisetas. Con esta propuesta nos invitan a todos a presentar nuestros diseños sobre el iPad para ganar… un iPad. Realmente, el premio es muy suculento y teniendo en cuenta la temática sobre la que gira el concurso además será muy divertido. Y así nos invitan a participar:

“Buscamos un diseño inspirado en el nuevo iPad de Apple, así que tendrás que poner tu imaginación y gran talento a funcionar.”

Pues eso mismo, que el aparatillo da para mucho, hace tiempo que no paro de ver referencias al invento de Steve Jobs de lo más graciosas y divertidas. A enfundarse los lápices digitales de vuestros programas de diseño para convertir el iPad en una camiseta ganadora.  El plazo es hasta el 7 de julio y yo ahora mismo ya estoy pensando en la mía… ¿y tú?

2 comentarios »

  1. Muchas gracias por la mención Miqi!
    A ver si los diseñadores y las diseñadoras se animan y sale un diseño divertido :)

    Comment by Jorge - LolaCamisetas — 18 de junio, 2010 a las 9:51 am
  2. Al final salió un diseño genial! lo habéis visto?
    iSketch, de Román Jusdado

    Comment by Jorge - LolaCamisetas — 15 de septiembre, 2010 a las 7:22 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)