Concurso Microrrelatos Tolky Monkys, 4º Edición

Del 3 al 12 de marzo los chicos de Tolky Monkys lanzan un nuevo concurso, a través de blogs y de tiendas (del 2 al 14 de marzo), nosotros, como fans incondicionales suyos, participamos en el concurso como blog, y nos encantaría que todos nuestros vistones se animaran a participar y así poder repartir regalitos entre varios de vosotros, venga, ¡nos vamos a divertir!

Banner microrrelatos Tolky Monkys

Como en anteriores ediciones, el concurso consiste en dejar un comentario en esta misma entrada poniéndole nombre e inventando una historia del personaje que se muestra en la imagen de este post. Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia por cada comentario (máximo 250 palabras, ver ejemplo). El número de comentarios por persona no está limitado, aunque esta vez han puesto tope al número de ideas para todo el concurso. No más de 300 ideas/comentarios entre todos los blogs participantes (sino están hasta el 2012 leyendo y leyendo comentarios), así es que… ¡a qué esperas para participar!

Para que no os quejéis os pongo un ejemplo de nombre e historia para este nuevo personaje de Tolky Monkys:

Nombre del personaje: Orapivo (si lo leéis al revés veréis que pone ovíparo, animal que nace de los huevos).

Historia de Orapivo:  Orapivo no es ningún angelito, desde pequeño se ha estado metiendo en líos a pesar de su buen corazón. Hasta que conoció al amor de su vida siempre había estado verde de envidia al observar a las parejas enamoradas que volaban juntas cogiditas de la mano, pero al conocer a su alma gemela sentó la cabeza y decidió formar una familia, de la cual acaba de nacer su pequeño Orapivín, al que no va a permitir que pierda su aureola de angelito.

El día 12 se cerrará el concurso en los blogs y se elegirá de entre todas las propuestas recibidas en todos los blogs participantes: el mejor nombre y la mejor historia.

El premio consiste en un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección que saldrá a la luz en el mes de abril, siendo el más molón de todos tus amigos luciendo artículos que aún no están a la venta, ¿no me digas que nunca has querido ser VIP?

Además, de entre todos los participantes al concurso a través de nuestro blog, se premiarán a dos con una camiseta o un polo de Tolky Monkys.

Y por si fuera poco, en esta edición también podréis ganar premios sólo por dar a conocer el concurso. ¿Cómo? Muy fácil, si tenéis blog propio (sé que muchos de nuestros vistones lo tienen) lo único que deberéis hacer será hablar del Concurso de Tolky Monkys antes del 10 de marzo. En el post tendrás que hacer pingback al post del Blog de Tolky Monkys que habla del Concurso, apuntar a su web e invitar a participar a través de vuestro blog favorito, sí, hablo de Viste Adecuadamente. Se sortearán 4 camisetas entre todos los que escribáis.

En la presente edición han querido ir más haya del blog, y también lanzan un sorteo entre todos los microbloggers, lo único que tienes que hacer es twittear esta frase antes del 10 de marzo: “@Tolky_Monkys Concurso microrrelatos. Propón historia corta para nuevo Personaje y gana camisetas GRATIS :::: Twittea esto y gana camisetas”. Si lo haces, entrarás en el sorteo de otras 4 camisetas, más fácil imposible.

Para más información, visita el blog de Tolky Monkys.

37 comentarios »

  1. Nombre: Einyel Chof.
    Historia: Vino a este mundo por obra y gracia (sobre todo gracia) de la creación de Dios, un día que estaba de mal humor (de ahí el…diferente aspecto físico de Einyel Chof, inspirado en una madre vaca y un padre pulpo). Las risas de los demás animales de la creación cada vez que veían a Einyel Chof (que tiene fama de santo, despistado y algo tontorrón) le proporcionaron las alas que a día de hoy, aún no controla con maestría, ya que jamás se enfadaba con nadie pese a las risas y murmullos constantes de los demás a su paso. Su único amigo, fruto de un huevo que se le salió accidentalmente en un esfuerzo de subida al cielo, se llama Mosquitrue, y es un verdadero ángel, pues es el único que le quiere por como es y que jamás se ha reído de su físico (quizá sea porque son tremendamente parecidos). Juntos, algún día, llegarán lejos (si a Einyel Chof no se le atasca un ala).

    Comment by Chú — 3 de marzo, 2009 a las 1:58 pm
  2. NOMBRE DE LA CRIATURA: Thor.
    BIOGRAFÍA: Nacido hace 2509 años, vendió su vida a la eternidad a cambio de una bolsa de pipas y unas zapatillas molonas. Entre sus obras más conocidas, se encuentra la generación de truenos los días de tormenta. Cuando los truenos rompen el huevo generan un estruendo temido por la población infantil que suele esconderse bajo la cama. También es temido entre los adultos y adúlteros, pero ellos nunca lo reconocerán.

    Comment by rkl — 3 de marzo, 2009 a las 2:14 pm
  3. Nombre del personaje : Güevadict

    Historia de Güevadict : Güevadict es un héroe. Pertenece al género ‘Quaterbraz’, en peligro de extinción, y solo él ha encontrado el modo de perpetuar su especie. Recorre toda la ciudad en busca de desprotegidos nidos para devorar huevos. El contacto de la yema con su boca convierte al ‘proyecto’ de polluelo en un nuevo Quaterbrazito.
    Tened bien vigilados vuestros nidos si no quereis que Güevadict acabe con vuestros polluelos…

    Comment by Danicc — 3 de marzo, 2009 a las 3:45 pm
  4. nombre del personaje: microsim

    a msicrosim le vendieron sus padre por un paquete de tabaco, apenas tiene dinero ii vive debajo de un puente … era muy desafortunado incluso en el amor, su ultima novia lo dejo por una piruleta pero un dia se encontro muuxoo dinero ii tras meditarlo mucho mucho mucho……. mucho mucho mucho….. se compro un hipopotamo. ahora ya no tiene mas dinero ii busca trabajo. A ser posible cuidando hipopotamos. no pide mucho dinero el pobrecillo tan solo cuatro mil euros al mes pero eso eso siiii es mui eficaz cuidando hipopotamos.

    Comment by sara — 3 de marzo, 2009 a las 6:13 pm
  5. Nombre: BABA
    Su historia: Baba es una vaca que murió hace ya unos años. No le gusta estar muerta porque su piel ha adquirido un color verde-moho, su olor corporal es nauseabundo y no soporta tener el cutis tan mal. Ha estado esperando con ansia el nacimiento de su bebé concebido “milagrosamente” para poder sentir de nuevo la vida. La ilusión durante la espera ha hecho que pareciera casi bella. Pero el bebé ha nacido y, bueno, se parece mucho a su madre. De hecho ha nacido muerto también; con la piel verde-moho y olor nauseabundo. Baba se moriría si no fuera porque ya lo está.

    Comment by Quele — 3 de marzo, 2009 a las 6:25 pm
  6. nombre del pesonaje: Milsueños

    Milsueños es pequeño pero aun asi tiene un corazon mas grande que cualquier otra especie… La historia de Milsueños comienza todas las noches a partir de las 9. Y esque el, en cuanto toca su despertador se lenvanta y va cama por cama y casa por casa ayudando a la gente a poder dormir …. por eso la mayoria de las veces dormimos muy agusto. En cambio las veces que no dormimos bien es que el pobre a tenido mucho trabajo y habra confundido alguna letra al decir las palabras magicas. Eso si, el prefiere que nosotros durmamos bien a tener que dormir el… Aunq se tire dias e incluso semanas si poder hecharse una cabezadita

    Comment by sara — 3 de marzo, 2009 a las 8:49 pm
  7. Este personaje se denomina “Lacteofun”, es fruto de una de las más bonitas historias de amor que se han escrito en la Tierra. Su madre, vaca y tierna desde nacimiento, y su padre, un pulpo severo y de agrios sentimientos, lo encumbraron en una noche de eclipse lunar. Así nació él, con diversas contradiccciones en todo lo que rodea su vida, de esto dan fe sus tetillas y sus rejos; o sus alitas de ángel y sus cuernos de diablo. Siempre entre el bien y el mal… su legado? una pequeña criatura a su imagen y semejanza, que comparte su única adicción confesable: una pasión desmedida por los lacteos (heredado de su madre obviamente a la que siempre se quiso parecer a pesar de no haberlo logrado) y por los huevos, los cuales devora de manera insaciable.

    Comment by Xiomara — 3 de marzo, 2009 a las 10:05 pm
  8. Nombre del personaje: Ovo Da Pin Up

    Historia: De todas las mafias habidas y poder haber en el universo, los Da Pin Up fueron los traficantes de yemas más pura de todo el huevotráfico. Ovo Da PIn Up, gran jefe, Padrino entre todos los Padrinos, quiso que su único hijo Cabeza Da Pin Up continuara el negocio tras su muerte. Por desgracia, Cabeza nació con una deformación evangelizadora que convirtió el gran sueño amarillo pollo de Ovo en el fin de la Familia.

    Comment by Zoelux — 3 de marzo, 2009 a las 10:06 pm
  9. Nombre del personaje: Cicatriz.

    Historia: Cicatriz nació hace miles de años, el mismo día que nació el mundo, sobrevuela todas las cabezas, todas, toditas, todas…la tuya también…Cicatriz no quiere… pero siempre acaba dañando al que más quiere…traspasa su vida y su dolor…acumula educación, frustraciones y un cuerpito lleno de cicatrices, de ahí su nombre. Su problema es que el intenta no traspasar todos los daños recibidos, pero le es imposible, su instinto es más fuerte…y cuando ni siquiera se da cuenta…su miedo acumulado, sus historias pasadas se le escapan, sobrevuelan y dañan al presente. Como sabe que esto no es justo, hace años se cosió un par de alitas para escapar en cuanto dañara, por eso todavía no se le conoce pareja fija…lo que el desconoce es que él no es el único que daña…que todo es una espiral…

    Comment by sIL — 4 de marzo, 2009 a las 2:48 pm
  10. […] Viste Adecuadamente nos animan a participar a este concurso de microrrelatos. Y yo, desde Punto Analítico os animo a […]

    Pingback by Tolky Monkys: Concurso de microrrelatos | Punto Analítico — 5 de marzo, 2009 a las 10:06 am
  11. Nombre: Gorumik
    Historia: En tiempos remotos surgió Ión, un planeta, donde el frío era tan intenso que helaba, y oscuridad cubría cada rincón de la tenebrosa esfera.
    La existencia de vida, era prácticamente imposible, sin embargo, con el paso de los años o incluso siglos apareció una extraña especie alienígena…
    Los Gorkums, dotados de poderes especiales, para combatir los ataques de los enemigos galácticos y defender su especie..
    A pesar de ser un Gorkum, Gorumik destaca por ser diferente, y decide emprender un viaje a la Tierra, donde será capaz de descubrir que posee poderes mágicos únicos, viviendo aventuras inimaginables y en continua búsqueda de conocimientos.
    Para sorpresa de Gorumik, un pequeño y desenfadado acompañante se cuela en su nave espacial: Galimik, (que aunque no posee demasiadas luces), aporta un toque de humor, con sus disparatadas e insólitas ocurrencias.

    Comment by Aguacatex — 5 de marzo, 2009 a las 3:15 pm
  12. NOMBRE: Rastrojus, el pájaro repudiado

    HISTORIA:
    Podría haberle pasado a cualquiera pero le sucedió precisamente a Rastrojus. Su madre, una pájara elegante y de buena reputación puso 4 huevos a la espera de que sus pequeños polluelos, continuaran portando la elegancia de que su familia había cosechado durante decenas de años.
    Cual fue su sorpresa cuando de uno de los huevos apareció Rastrojus, un espécimen verdoso-baboso, de afilados dientes y con cuatro brazos, cuya única similitud con su made eran unas pequeñas alitas desproporcionadas para su celulítico cuerpo.

    Desterrado de los suyos, Rastrojus habita en las montañas rodeándose de la que ahora es su familia. Un día a la semana deposita un nuevo huevo que trae al mundo un nuevo Rastrojus-hijo.

    Comment by Passssssss — 5 de marzo, 2009 a las 6:32 pm
  13. Nombre: Little Green, el moco volador
    Historia: ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre con los mocos que salen disparados de tus narices a gran velocidad después de un estornudo? Little Green, el moco volador, es uno de esos supervivientes hechos a sí mismos. Tras esos viajes que se pegan por la galaxia con semejante impulso, acaban colonizando planetas remotos, de esos que por lo menos tienen 2 lunas.
    Pero estos planetas no son el hábitat más indicado para ellos, por lo que han desarrollado un complejo sistema de ovo-propulsión para enviar a su descendencia de nuevo a las narices terrestres en naves con forma de huevos salidos a presión desde sus traseros. ¿Por qué creías sino que los extraterrestres siempre son verdes?

    Comment by Jotape — 5 de marzo, 2009 a las 8:00 pm
  14. Moka la chotacabras vegetariana (y el pequeño Moko)

    Cuenta la leyenda que los chotacabras vuelan silenciosamente al atardecer en busca de comida, preferentemente lindos corderitos que agarran con sus fauces. Cuando tienen a su presa (con 4 brazos las pillan que no veas…), se las llevan a sus cuevas, que no son más que agujeros y grietas de las montañas.
    Pero Moka tiene gustos un poco diferentes a los demás de su especie. Desde que nació su pequeño Moko, es incapaz de llevarse un cacho de carne a la boca, por lo que se pasó a la vida sana comiendo verduritas felices y huevos de Cuco; eso sí, las verduras tienen que ser verdes (de ahí su nombre), si no, no valen. Y claro, con esto de comer de dieta pues ya se sabe, empiezan a aparecer colgajos de piel con los que te podrías hacer una cartera y unos zapatos.
    Así es que todos los días, cuando cae el sol, Moka junto con el pequeño Moko sobrevuelan los huertos en busca de la cena, con la firme promesa de que al día siguiente se apuntará al gimnasio.

    Comment by Silvia — 5 de marzo, 2009 a las 10:23 pm
  15. Fruto del amor entre kailut y shila, de los planetas nikita y nipone respectivamente, dos planetas historicamente enemistados, nace nuestro amigo Meilo; creando entre ambos estados una situacion de guerra que finaliza con el sacrificio de sus padres y el exilio del pqueño. En su viaje a lo desconocido Meilo acaba en un pequeño planeta azul llamado tierra donde viven unos extraños seres que el denomina nanos, unos seres asustadizos que corrian atemorizados nada mas verlo… Meilo desconoce de donde viene, ni que circustancia le llevo a ese lugr pero sabe que la tierra no es su hogar, en su busqueda de la verdad duerme de dia mientras pasea por las calles oscuras de las grandes ciudades… mientras todos duermen.

    Comment by anika — 5 de marzo, 2009 a las 10:49 pm
  16. Su nombre es muocoso

    El era un hongo mocoso que resurgió una la leche de vaca que estaba en la refrigeradora de mi casa. Pero fue raptado por unos extraterrestres adolescentes que jugaron genéticamente con el y le agregaron estas deliciosas antenas de chocolate.
    Cuando regreso a la tierra le cayó un rayo, es así que electrónicamente quedo “embarazado” y de aquí es que surge muocoluzin.
    Hoy en día muocoso anda buscando al padre de su criaturita. ¿NOS AYUDAN?

    Comment by Beatriz — 8 de marzo, 2009 a las 2:32 am
  17. Lulu La Reciclona y sus Lolos

    Lulu vivía desde hace miles de años, tranquila y feliz sobrevolando de montaña de basura en montaña de basura, disfrutando revolcandose y retozando gozosa en nuestros residuos. Hasta que su entorno fue degradandose por los nuevos residuos de los últimos siglos. Esto hizo que enfermara, su cuerpo se transformara y se volviera un ser con un caracter algo peculiar…cada vez que ve que un humano no recicla le lanza uno de sus huevos y de este sale uno de sus Lolos, un ser dulce y amable que te acompaña tratando de concienciarte del mundo del reciclaje con los consejos que susurra en tu cerebro y si esto no funciona…se conecta a ti con sus cuatro brazos en la cabeza y te da una INCREIBLE DESCARGA ELÉCTRICA que te obliga a sacar ese condenado brick de leche de la basura…gañán!!!

    Comment by Anita — 9 de marzo, 2009 a las 1:21 am
  18. […] de lectores (que sabemos que sois muchos y solo tenemos 17 propuestas por ahora) a participar en el concurso de microrrelatos de Tolky Monkys lanzado la semana pasada allá van una serie de regalos que se darán a TODOS los participantes, […]

    Pingback by Regalos para todos con el Concurso de Tolky Monkys « Viste Adecuadamente — 9 de marzo, 2009 a las 6:09 pm
  19. Sadawey

    Nació una fría mañana de Diciembre, el mundo entero estaba triste, muy triste, acabábamos de perder a ‘Lafingdoll’ ella que siempre sonreía y nos hacía a todos sonreir….el mundo giraba errante, triste, sin sonrisa ni alegría…hasta que llegó Sadawey, cada vez que aparecía la gente volvía a sonreir, él se posa ligeramente en un hombro, la mueca de pena desparece y te coloca una gran sonrisa….asi se pasea por el mundo repartiendo sonrisas y quitándonos las bocas serias….¿y su boquita? ¿y su sonrisa?
    Esa es su pena…a cambio de que el mundo entero sonría Sadawey se quedó sin su boquita…”sssshhhh me ha dicho al oído que si está contento, su corona no cesa de girar” ¿le has visto?….Pues sonrieeee !!!!!!

    Comment by menxu — 9 de marzo, 2009 a las 6:18 pm
  20. Nombre: Spicy

    El gran Spicy nació en Masallá y tuvo una infancia un tanto difícil. Siempre tuvo mucho carácter… Pasaba mucho tiempo sólo y su coraza frente a lo desconocido era su actitud ruda y poco afable. Sus vecinos preferían ignorarle y evitarle. Y por ello… Spicy se convirtió en un bichito huraño y poco accesible. Sin embargo, un día Spicy se encontró un huevito en la puerta de su casa. Al principio lo confundió con una piedra, pero luego se dio cuenta de que era un bebé bichito. Wow! pensó… Quién ha podido dejarlo aquí?. Pero no le dio tiempo a preguntarse nada más… porqué el bebé bichito salió del cascarón. Spicy no podía creérselo… A partir de ahora ya no estaría sólo. En cuestión de segundos Spicy cogió a aquel bebé bichito, lo acunó y decidió que cuidaría de él. Ahora la vida tenía otro aliciente. Con el tiempo su humor cambió… porqué… si te tratan con cariño… respondes con cariño… Y colorín colorado… este cuento se ha acabado 😉

    Comment by cecile — 9 de marzo, 2009 a las 10:10 pm
  21. TRIBOLITA, LA HORMIGA AZUL.

    Su nombre es Tribolita, es una hormiga atípica, pues es la única hormiga de color azul, pero no de un azul cualquiera – como decía siempre su madre – es de un azul tan intenso como el cielo en un día despejado de invierno.
    Tribolita, como cada una de las demás hormigas, tiene un número y una letra asignados, estos vienen dados por su registro de nacimiento y el trabajo que desempeñan. Figuran en el Documento de Identidad de Colonias de Hormigas (DICH).
    Tribolita es escultor, talla bustos de hormiga en los chupachuses que se les caen a los niños en los parques. Algunos de los bustos están expuestos en el Museo Hormiguil de Arte (MUHA), en la Colonia de Ciudad de las Musas.
    A Tribolita le gusta comer semillas pero sólo de lino, de sésamo y de amapola, estas últimas únicamente las que crecen en los bosques en otoño, y su bebida favorita es la savia sobre todo la que fluye por los Dientes de León.
    Así es nuestra amiga Tribolita.

    Comment by Gusila — 9 de marzo, 2009 a las 10:22 pm
  22. Nombre: Stornus
    ¿Te has preguntado alguna vez porqué cerramos los ojos al estornudar?
    Pues por que al estornudar expulsamos unas pequeñas células verdes que forman una nube verde muy volátil que sólo nosotros podemos ver y que asciende rápidamente a la atmósfera. ¿Te imaginas que susto nos daríamos si lo viésemos?.
    En la atmósfera estas células se reagrupan formando una bola que se cubre con polvo de estrella blanca. Gracias a que se calientan con luz solar, una gran cantidad de reacciones tienen lugar dentro de la cápsula. A los 15 días se rompe la cápsula y aparece un Stornus. La corona de luz es luz solar que se mantiene encendida el primer día de vida. Así los adultos pueden localizar a los recién nacidos a kilómetros de distancia para ir a buscarlos y adoptarlos.

    La función de los Stornus, reagrupar partículas de nubes para crear tormentas. Se necesitan millones de Stornus para formar una nube de ahí que en época de lluvias y frío estornudemos más.

    Comment by marta — 10 de marzo, 2009 a las 1:01 am
  23. Mi personaje se llama mírtori
    Su historia es : Mírtori es una burbuja que nació de un nariz, si si, de una nariz de un niño que no se sonaba la nariz y al estornudar…….ahí que apareció Mírtori. Va flotando por el aire en busca de aquella nariz que añora con ansia, pero una cosa curiosa es que cuando se posa en alguna naricilla es que cambia la tristeza las lágrimas por una sonrisa, el día que se dio cuenta de que tenía el don de cambiar los malos sentimientos por una bella y grandota sonrisa. Mírtori en aquel momento notó dentro de su esponjo y suave cuerpo algo que latía y desde entonces se le puede ver flotando de naricilla en naricilla en busca de una sonrisa.

    Comment by talamaska lo kaska — 10 de marzo, 2009 a las 12:37 pm
  24. Monstrua, si así me llamo…
    Lo sé, todo el mundo piensa que los monstruos son machos, pero no, ¡no es cierto!…
    Como a toda hembra viviente llegada a la madurez reproductiva, el reloj biológico volvía a jugarme una mala pasada, ¡maldito!, otra vez embarazada, ¡otra vez, mierda!
    ¿Por qué no fui capaz de controlar mis instintos monstruosos? Pero esta vez, todo es mucho peor, ¡lo peor que le puede pasar a un monstruo hembra! ¡Parir un santo, un dechado de bondad y virtudes! Arggggggh, porquée porquéeeee, ¿por qué me ha tenido que pasar esto a mí? ¡soy una monstrua, nací para dar miedooo!

    Comment by Las Minervas — 10 de marzo, 2009 a las 1:16 pm
  25. Otra vistona más se anima a postear en su blog el concurso: http://susanaccessories1.blogspot.com/2009/03/httptolkymonkys.html
    Muchas gracias Susan por participar.

    Comment by Anna — 10 de marzo, 2009 a las 2:28 pm
  26. Pues sí, se llama Nemsil y fue a parar a una suela de zapato… como? todavía no lo sabemos por que tenía una misión importante que hacer y se perdió en medio de la nada. Su acompañante Nashra se vio involucrada en el mismo percal que él y no pudo avisar a la Compañia de tal ecatombe. Salvar al mundo no es facíl, pero era la misión más gorda que la Compañia debía solucionar y Nemsil era el agente perfecto, le faltarón nada más que dos horas para destruir la nave que se acercaba al mundo, con tan malisima suerte que quedó atrapado en la suela de un zapato y ahora no para de viajar y viajar. Bicho sedentario de poca fe y pocos amigos detesta los malos olores, la ignoracia y la superioridad, al igual que odia los empastres y evidentemente las suelas de zapatos. Pero no se preocupen Nashra es super agente en la Compañia y salen en 20 minutos para compartir con nosotros todas sus vivencias, peripécias y que haceres.

    Comment by Si lo viera hoy... — 10 de marzo, 2009 a las 2:29 pm
  27. Nombre del personaje-. Puff

    Historia de Puff:

    Hola a todos me llamo Puff y por fin me puedo comunicar con vosotros. He vivido entre los humanos desde hace millones de años ya que nazco de huevos que surgen por la acumulación de basura y bacterias en las casas. Como ya os habréis dado cuenta yo y mis hermanos desarrollamos nuestra minúscula vida por todos los rincones de vuestros hogares. Desde aquí y por primera vez en la historia ya que jamás nos ha sido posible comunicarnos con vuestra especie, aprovecho para en nombre de toda mi comunidad, agradeceros que acumuléis tanta mierda en vuestros hogares ya que gracias a vosotros la nuestra, nuestra especie sigue creciendo. Y como muestra de nuestro agradecimiento hemos bautizado a nuestro nuevo componente aquí presente con el nombre de Humanin.
    Gracias por todo, seguir así y hasta siempre.

    Comment by keka — 10 de marzo, 2009 a las 2:43 pm
  28. Mas ideás de nombres:

    Los chunguitos

    Comment by Safiro — 10 de marzo, 2009 a las 3:21 pm
  29. Los cabeza pepino

    Comment by Safiro — 10 de marzo, 2009 a las 3:22 pm
  30. Los sin nombre jaja

    son super divertidos

    Comment by Safiro — 10 de marzo, 2009 a las 3:22 pm
  31. Nombre: Mayayin
    Historia: Hijo de un mayayo verde traumatizado por el rechazo de las cobayas racistas, fue atacado por un fuerte relámpago mientras buscaba zanahorias transgénicas, de este ataque surgió su hijo Mayayin Jr. Quien desea con todas sus ansias abandonar a su padre para realizar la “Ruta de Raticulin”.

    P.D. En mi blog dejo una entrada informando del concurso. Un saludo!

    Comment by Manel — 10 de marzo, 2009 a las 4:32 pm
  32. Nombre : La hueva Deba

    Historia : Deba había nacido en una familia muy pobre, apenás tenían alimentos para subsistir y su padre empleaba todo el tiempo del día en conseguir la manera de que sus hijos no murieran de hambre. El problema era que su madre no paraba de tener hijos, con lo que Deba fue traicionada por su padre y vendida a un cocinero, que la convertiría en tortilla. Deba luchó por escapar de esa cocina que se había convertido en su tumba. De repente, un fuerte dolor recorrió la parte posterior de su cascarón, creyó que había llegado su fin, que la habían cascado y comenzo a elevarse a lo que ella pensaba que eran los cielos. Cuando de pronto vio a ambos lados dos protuberancias con plumas, que no eran ni mas ni menos que dos alas que la ayudarían a salir de allí. Consiguió escapar y acudió a su casa a vengarse por lo que le habían hecho, por lo que convirtió a su padre en un microhuevo alado.Desde entonces Deba y su padre recorren el planeta ayudando a todos los huevos y huevas que se encuentran en peligro, con la valiosa ayuda de sus alas.

    Comment by Danicc — 10 de marzo, 2009 a las 7:49 pm
  33. Cándida, alias “mecagüen”

    De cándida sólo tiene el nombre, pues se pasa parte del día gruñendo, jurando en arameo y soltando improperios a diestro y siniestro; que si mecagüen por aquí, mecagüen por allá…; vamos que para lavarle la boca haría falta desmantelar una fábrica de pastillas de jabón (lagarto, por supuesto).
    Afortunadamente su retoño no ha salido tan mal hablado, claro que lo mismo algo influye que todavía no sabe hablar…
    El caso es que pronto empezará a aprender palabras y mucho me temo que la primera no será “mamá”, aunque también empiece por “m”…

    Comment by Silvia — 10 de marzo, 2009 a las 9:45 pm
  34. Rigoberto es una pulpo alienígena del planeta Bujarrón, tras una noche de copas y de excesos varios en un bar de ambiente sintió una gran pesadez estomacal que achacó a la juerga, pero al pasar al WC descubrió quedándosele esa cara de estupefacción, que esa sesanción tan extraña no era más que una fecundación que debido al acelerado ritmo de gestación de esta especie no terrícola había desembocado en el nacimiento de su hijo bastardo Rodolfín, que, años más tarde, al explicarle Rigoberto sus orígenes, decidió no dejarse nunca a la bebida por feas que se puedan poner las cosas.

    Comment by pentxo — 11 de marzo, 2009 a las 12:49 am
  35. Nombre: Santivago
    Edad: No sabe, nunca los conto… por vago
    Nacionalidad: Soltero
    Fue encomendado por el Gran Dios Arduo Task para realizar las tareas que este mismo no podia completar en el lejano planeta TIR. El Gran Dios Task ofreció a Santi un futuro como mensajero intergalactico, puesto al cuál muchos Tirianos pagarían por tener, porque este era el unico que nunca pedia aumento de sueldo (por vago). Lo que nunca se imagino el Gran Dios, es que justamente por vago, Santi contrató a su actual discipulo Johny, el cuál a cambio solo le basta alimentarse de las babas de Santi. Con lo cual Santi con solo aburrirse (por vago) genera el material necesario para el trabajo de Johny.

    Comment by Luc — 11 de marzo, 2009 a las 6:48 pm
  36. ¡Hola a todos!

    Ya se ha cerrado el concurso en los blogs. El próximo miércoles 18 de marzo esperamos poder publicar los ganadores. Hay muchas historias y nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a estar leyendo a tope ;]

    ¡Muchas gracias a todos por participar!

    Comment by Tolky Monkys — 13 de marzo, 2009 a las 12:03 pm
  37. Qué pena, tenía uno ya… Se me pasó el plazo.

    Bueno, están todos muy bien!

    Comment by Marichan — 16 de marzo, 2009 a las 9:24 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)