Conociendo a Adornos con arte

Olivia (30 años, enfermera, Huelva) ha decidido lanzarse a por su sueño, al menos en su tiempo libre, la ilustración, y para hacer llegar a todos sus obras de arte ha creado su propia marca artesanal de complementos realizados con sus propias ilustraciones y con obras de grandes artistas como Klimt, Gauguin, Leonardo, etc., todo ello bajo el nombre de Adornos con arte.

broches de adornos con arte

Una bonita forma de sacar a esas mujeres que viven en sus blocs de dibujo a la realidad. Ellas son “sus mujeres”, así las llama Olivia, cuando las termina de dibujar pareciera que cobraran vida. No le gusta dibujar objetos, sino emociones. Y un día empezó a probar a ponerlas en bonitos broches de bronce antiguo, y vio que realmente eran dignas de adornar a cualquier mujer que las entendiera.

complementos de adornos con arte

En su catálogo encontrarás collares, broches, marcapáginas y unos preciosos anillos realizados con unas bases de bronce antigua que vienen desde Estambul y con unos cabujones de cristal que viajan desde Toronto. Todos estos complementos se pueden hacer todavía más exclusioas personalizando los diseños, tan solo es cuestión de comentarle a Olivia como queréis que sea la mujer que ilustre vuestro broche o collar o elegir al escritor que queréis que aparezca en vuestro marcapáginas (nota mental: este es un buen regalo para el próximo Día del Libro).

anillos de adornos con arte

Los precios de Adornos con arte rondan los 11 euros para los broches, y 15 si es con cadena larga para llevar de collar, más 3,5 euros de gastos de envío. ¿Quién se puede resistir a lucir estos preciosos accesorios con ilustraciones cargados de sentimiento?

Para seguir disfrutando de estas encantadoras piezas visita la galería de imágenes en Flickr de Adornos con arte y el blog donde día a día se van anunciando las novedades relacionadas con ella.

adornos con arte complementos

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)