Conociendo a Ahiss

bolsos de Ahiss

Estos preciosos bolsos con acabado aterciopelado están realizados con pieles de curtido natural combinadas con tejidos de nailon impermeable mezclado con fibra de algodón y pertenecen a la primera colección de la recién lanzada al mercado Ahiss (deriva de Haisa, un nombre femenino árabe).

El diseñador de Ahiss es Carlos López (38 años, diseñador, de Ubrique, Cádiz) , quien lleva más de nueve años intentando llevar hacia adelante este proyecto totalmente artesanal donde él mismo lleva a cabo todo el proceso de creación de cada bolso: diseño de los estampados, diseño de los prototipos, fabricación del bolso (en algunos estampados han colaborado Alejandra de la-ale y Óscar de solobonito)… otra cosa no podremos decir de Carlos pero que tiene un gusto exquisito eso es indudable.

Carlos también es muy detallista a la hora de diseñar sus bolsos, por ello, en el interior de cada uno de ellos está grabada en relieve la hoja que aparece en el logo de la marca, la cual está inspirada en las hojas de los cuadros de Maisse, las cuales representan un símbolo de naturalidad.

interior bolsos de Ahiss

Si quieres lucir naturalidad y origalidad con un bolso de Ahiss dirígete a su página web de Ahiss y elige el modelo que más te guste (precios entorno a los 100-150 euros) y mejor vaya con tu estilo, personalmente, para mí elegiría los que tienen un mayor tamaño porque siempre suelo meter muchas cosas en el bolso. Si te han gustado los bolsos de Ahiss estate atenta porque en breve también estarán a la venta llaveros y libretas.

Mucha suerte Carlos con tu proyecto, esperemos que tanto trabajo dé unos buenos frutos, desde Viste Adecuadamente seguiremos tu trayectoria porque estoy segura que como a mí, a muchas de nuestras lectoras les han encantado tus bolsos, ¿o me equivoco?

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 27 de enero, 2010 a las 10:04 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)