Conociendo a Amalia Vermell

Me gusta la geometría, las formas rectas, sencillas, perfectas… Supongo que por estos motivos me ha gustado tanto la colección de accesorios de la marca Amalia Vermell, una marca de complementos española que vende a través de Internet y que tiene en su catálogo collares, anillos y pendientes que cumplen a la perfección con esas características que enumeraba al principio de este post, comparto con vosotros algunas de las piezas que tiene disponible a través de su tienda online.

pendientes de Amalia Vermellanillo de Amalia Vermellcolgante de Amalia Vermell

¿A que son geniales? La única pega que le podría poner es el precio, porque a pesar de esa sencillez… El precio es algo elevado, para lo que podríamos esperarnos. Los colgantes que tiene a la venta superan, ampliamente, los 100 euros.

Hay que tener en cuenta que cada pieza está hecha a mano, es única y se trata de un producto realizado, de principio a fin, con proveedores locales, por artistas que residen en Barcelona, la ciudad en la que se unen las tres mujeres que se esconden detrás del nombre de Amalia Vermell.

¿Cumpleaños a la vista? Con un complemento de Amalia Vermell acertaremos seguro en el regalo o auto-regalo. Cinco son las colecciones que tienen, de momento, este trío artístico, os invito a visitar su página web y repasarlas hasta la espera de que llegue su sexta colección (y mientras voy ahorrando para comprarme alguna de sus piezas).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)