Conociendo a AnaBúh

A Ana Sánchez (28 años, bailarina profesional de danza, Madrid), como a muchos españoles, la crisis le ha obligado a emprender nuevas actividades con las que paliar el “tiempo libre” que les ha dejado en sus agendas, a ella siempre le han encantado las manualidades y por ello cuando la compañía de danza en la que llevaba 5 años trabajando tuvo que cerrar el año pasado pensó en ocupar algunas de sus horas dándole al dedal y a la aguja para crear broches, los cuales tuvieron tan buena acogida entre sus amigas que los encargos empezaron y con ellos su marca artesanal: AnaBúh (si echáis un vistazo a su catálogo entenderéis enseguida de donde viene el nombre).

broches de Anabuhcomplementos de Anabuh

Unos meses después, en junio de 2009 decidió abrirle un blog a su marca donde mostrar todas las creaciones que iban ensanchando el catálogo de AnaBúh: colgantes, camisetas, fundas para móviles y iPods, broches, llaveros, horquillas, pasadores, diademas, anillos… y próximamente pendientes, carteras y bolsos. Tanto a través de su blog como a través de la tienda de regalos y artesanía Zaca (situada en la Granja de San Ildefonso, Plaza del Vidriado 3 y 4, Madrid) podéis comprar estos monísimos búhos, ideales para dar color a las noches del invierno.

Los precios oscilan entre los 3 euros como los colgantes para el móvil y los 17 euros de las camisetas que están bordadas totalmente a mano (más gastos de envío, aunque si los encargos son grandes siempre podéis beneficiaros de algún descuento).

Deja que Ana te aporte una sonrisa a tu vida luciendo uno de sus buhítos, ¿qué me dices?

camisetas de Anabuh

2 comentarios »

  1. Yo tengo un collar suyo (entre otras cosas) y me encanta. Y no sólo a mí. Cada vez que me lo pongo hay alguien que me pregunta donde lo conseguí.

    Espero ver pronto esas carteras y bolsos (son mi perdición).

    Comment by Dulce — 8 de diciembre, 2009 a las 8:59 am
  2. […] los búhos la marca artesanal de complementos de la que os haréis muy fans es anaBúh, os la presenté hace años y hoy vuelvo a hablar de ella para criticarla, no os asustéis, no lo he dicho en tono […]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: anaBúh « Viste Adecuadamente — 17 de septiembre, 2012 a las 4:01 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)