Conociendo a Andrea Arnal

Os presentamos a la marca de complementos y a la diseñadora que se esconden bajo un mismo nombre Andrea Arnal (23 años, Zaragoza). Todo comenzó en el verano del año 2008, cuando Andrea, que aún estaba estudiando Diseño de Moda (terminó en marzo de 2009), decidió poner a la venta su Colección Fin de Curso bajo su propio nombre y primer apellido, y desde entonces ha firmado todos sus modelos siguiendo este patrón, aunque todavía no tiene claro si seguirá vendiendo sus diseños bajo su nombre o buscará otro nombre comercial para ellos.

Actualmente Andrea Arnal tiene a la venta su colección Otoño/Invierno 2009-2010 de tocados y bolsos, realizada mezclando texturas, colores y estampados, dando como resultado verdaderas monadas como las que os mostramos a continuación.

bolso de andrea arnaltocados de andrea arnal

Si quieres lucir con tus estilismos alguno de estos bolsos o tocados dirígete a alguna de las tiendas físicas donde los diseños de Andrea Arnal están a la venta:

  • UNAUNA MODA CREATIVA: C/San Lorenzo, 12, Zaragoza
  • RANCHO RELAXO: C/Contamina, s/n., Zaragoza

Para las que no residen en Zaragoza siempre les queda la opción de realizar su pedido a través del correo electrónico arnal.andrea@gmail.com tras echar un buen vistazo al escaparte online disponible en Artesanum.

Se pueden formular pedidos personalizados, eligiendo colores, materiales, detalles, etc. El precio de los tocados es de 15 euros y los bolsos llegan hasta los 60 euros, más gastos de envío.

tocados de andrea arnalbolso de andrea arnal

Si os ha gustado tanto como a nosotros conocer a esta joven promesa del diseño español, estar atentos a su blog porque próximamente verá la luz su colección Primavera/Verano 2010 en la que aparecerán, por primera vez, ¡collares! Seguro que nos gustarán tanto como sus tocados y sus bolsos.

5 comentarios »

  1. Hola, estuve visitando tu web y me parece excelente, y a mis visitantes tambien les gustaria saber de tu web, por eso me encantaria que estuviera en mi directorio de web amiga, espero algun comentario suyo.
    Un abrazo

    Comment by Anabelen — 22 de febrero, 2010 a las 10:43 pm
  2. Desde luego esta chica promete. Me encantan tus diseños, tanto los bolsos como los tocados, asi que no me quiero imaginar los collares.

    ¡Espero y deseo que tengas un largo recorrido en el mundo de la moda!

    ¡Un saludo!

    Comment by miguitas — 23 de febrero, 2010 a las 10:18 pm
  3. Ana Belén, te refieres a la web de visteadecuadamente verdad?

    Comment by andreaarnal — 24 de febrero, 2010 a las 11:39 am
  4. me encanta tu colección!!

    Comment by Anacrau — 26 de febrero, 2010 a las 2:37 pm
  5. andreita! me encanta la creatividad y buen gusto que tienes
    ya estoy deseando ver mas !!!!

    Comment by estrella — 6 de noviembre, 2010 a las 1:31 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)