Conociendo a Art la Mut

Laura y Emi (Madrid, trabajan en una empresa de telecomunicaciones) unieron el nombre de una diosa egipcia, Mut (“diosa madre, origen de todo lo creado”) con la palabra Art para crear el original y sonoro nombre de su marca artesanal: Art la Mut, bajo la cual venden todo tipo de complementos: horquillas, diademas, tocados, collares, llaveros, chapas… y todos muy bonitos.

diademas de Art la Mut

Plumas, lazos, botones, chapas y tela, mucha tela, son los materiales que utilizan para dar rienda suelta a su imaginación en todo tipo de accesorios con precios tan variables como su catálogo, puedes encontrar piezas desde 3 euros, 15 euros… hasta los tocados que son un pelín más caros por el trabajo y los materiales que llevan detrás.

Para lucir alguna de las creaciones de Art la Mut lo tienes fácil, envía un email (art.la.mut@gmail.com) o visita la tienda-galería valenciana Backseries Gallery&Shop, esa tienda tan chula que te presentamos hace unos días.

collares de Art la Mutcollares de Art la mut

Para conocer todas las novedades de Art la Mut no olvides añadir su blog a tu lista de lecturas diarias obligatorias, sí, esa lista en la que también tienes a Viste Adecuadamente.

Si buscas detalles chulos, diferentes y sobre todo ¡divertidos! que te guste lucirlos y lucirte con ellos aquí tienes a Art la Mut.

complementos de Art la mut

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)