Conociendo a Arwassa

Yolanda (28 años, Castellón) tiene la suerte de dedicarse a lo que realmente le gusta: plasmar sus ideas en ilustraciones, diseñar y crear art toys, escribir relatos y dar vida a cualquier producto susceptible de ser manipulado.

Todas sus creaciones las firma bajo el seudónimo de Arwassa (nombre extraído de la obra del escritor estadounidense H.P. Lovecraft. Arwassa es un dios primigenio bastante desconocido, un ente monstruoso) desde el año 2003, pero no es hasta este año (el lanzamiento será en diciembre) que se ha aventurado a lanzarse a la venta de sus ilustraciones y diseños en varios soportes: prints, productos textiles y art toys (tanto pintados como sin pintar para que lo pintes a tu gusto), todo ello a través de su página web (puede que te suene porque ya os comentamos algo sobre esta marca el pasado verano).

Arwassa

Los principales materiales que utiliza Yolanda en sus creaciones son: resinas, acrílicos, telas, diversas masillas de modelado, cartón, papel y vinilo.

El trabajo de Yolanda habla sobre sus propios gustos, inquietudes e ideas consiguiendo transmitir sensaciones complejas y obteniendo como resultado un gran placer visual, porque la verdad es que son encantadoras todas sus creaciones, tanto las ilustraciones como los art toys, yo la verdad es que no me canso de mirarlas.

Un aspecto muy importante que me gustaría destacar de Arwassa es la defensa de medios más justos en sus procesos, me explico, Yolanda utiliza para la realización de sus ilustraciones software libre y sus toys y otras piezas son realizadas por ella personalmente.

Arwassa

Para conocer más a fondo a Arwassa te invitamos a visitar algunos de los puntos de Internet donde está presente (como se nota que a Yolanda le encantan las comunidades y redes porque la lista es larga):

¿Te animas a realizar un pedido a Arwassa como regalo de Navidad?

2 comentarios »

  1. me ha gustado mucho el trabajo de esta chica!

    Y me gusta más que utilice, y encima lo destaquéis, el uso de software libre :)

    Yo quizás si me animo a comprar algo en Navidad!

    Comment by esther — 27 de octubre, 2009 a las 3:55 pm
  2. Me encanta lo ke hace Yolanda, pero lo de software libre la verdad ke a mi no me keda muy claro, puedo intuirlo pero por favor alguien puede esplicarselo a una ciudadana ignorante como yo?. me interesa mucho
    Pork me parece muy interesante su trabajo.
    Alma
    Nake

    Comment by Alma Nake — 28 de octubre, 2009 a las 12:51 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)