Conociendo a BdeH, repetirás

Beatriz de las Heras (34 años, Madrid, mamá, secretaria de dirección y diseñadora de complementos) ha creado su propia marca de complementos hechos a mano: BdeH, como podéis ver, se trata de las iniciales de su nombre, ya que sus diseños se identifican mucho con ella (para eso es la creadora) y es una buena forma de que se le identifique con su marca.

El logo de BdeH es una hoja con el nombre de la marca el cual aparece en todos los diseños en forma de pequeña hojita de metal, una estupenda forma de poner la marca de la casa en todos sus complementos y así identificarlos enseguida.

BdeH no es ni mucho menos de reciente creación, Beatriz lleva creando piezas para ella misma desde el año 2003, lo que desembocó en pedidos por parte de amigos y familiares, además de vender en algunas tiendas sus complementos. Aunque no fue hasta el 2006 cuando se lo tomó más en serio y montó un pequeño taller en casa aprovechando las pocas horas libres que le quedaban a lo largo del día para dar rienda suelta a su creatividad. Sus múltiples ocupaciones (chicos tiene ¡3 hijos!, no sé como puede con todo, es una superwoman) la llevaron a crear una página web (donde todo lo ha diseñado ella misma) y vender todo lo que hacía a través de Internet, una forma mucho más sencilla de comercializar sus productos.

Un aspecto a destacar de la página web de BdeH es la sección Estilos, una sección a través de la cual podemos ver como quedan puestos sus diseños y con qué tipo de ropa quedan mejor, algo muy de agradecer para las primerizas en esto de llevar complementos, digamos, no convencionales. También aparecen fotos de Beatriz luciendo sus diseños realizadas por una gran fotógrafa, Pepa de Rivera, su madre (si es que el arte se lleva en la sangre…).

Después de contaros un poco por encima la historia de esta marca, vamos al grano, a lo que estáis deseando conocer, sus complementos: collares, pendientes, alfileres, tocados, cinturones y pulseras de lo más versátiles, es decir, que por ejemplo los cinturones te los puedes poner tanto como collares XXL, gargantillas o cinturón, buenas ideas que te harán usar uno de sus accesorios en múltiples ocasiones y en cada una de ellas de un modo distinto, así no te cansarás nunca de ellos.

Collares de BdeH
complementos de BdeH

Los materiales utilizados en BdeH son naturales y de gran calidad: flores de tela, cintas de seda, organza, algodón, terciopelo, tules, encajes, cuentas de hueso, piedras semipreciosas, cuentas de porcelana, perlas, cuentas de cristal de Bohemia, madera de coco y resinas de todos los rincones del mundo.

alfileres de BdeH

Como podemos ver en las fotografías, los diseños son sencillos y limpios, para conseguir dar un toque especial a todos los estilismos sin sobrecargarlo. De cada diseño solo se realizan unas pocas unidades convirtiéndose en accesorios únicos y exclusivos.

Los precios son de lo más variado, desde 10 euros (los alfileres pequeños) hasta 80 euros (que cuesta un collar muy especial, el Collar Bohème, por las piezas, la originalidad del diseño y la cantidad de horas de trabajo que lleva). Aunque la mayoría de los diseños los encontrarás entre los 20 y 35 euros.

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería de manera que al día siguiente esté donde el cliente quiera en toda España. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100 euros, para pedidos inferiores los gastos de envío varían entre los 5-12 euros dependiendo del destino. Todos los pedidos vienen dentro de una bolsita de charol de BdeH, packaging ideal para regalar en cumpleaños o ocasiones especiales, o por qué no, para una misma, que a todas nos gusta autoregalarnos.

pendientes de BdeH

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta marca, te invito a que visites además de su web su blog, estoy segura de que encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

2 comentarios »

  1. Anna, ¡que bonito tu post!
    Muchas gracias y seguimos en contacto.
    Beatriz de las Heras

    Comment by BdeH — 28 de marzo, 2009 a las 10:58 am
  2. Me alegra escuchar tus palabras, y ¡lo que haces tú sí que es bonito!
    Saludos a todos

    Comment by Anna — 31 de marzo, 2009 a las 11:22 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)