Conociendo a Ciaomesi (tienda cerrada)

No le decimos adiós a esta marca, ni mucho menos, Ciaomesi es el nombre que Karma (26 años, de Barcelona aunque reside en Madrid, Licenciada en Historia del Arte, Diplomada en Italiano y estudiante de Magisterio de Educación Especial) ha elegido para vender sus broches, collares, pulseras, anillos camisetas, bolsos y artesanía (estos tres últimos todavía no están disponibles).

Broches de CiaoMesi

El nombre de esta marca artesanal está basado en un personaje que Karma creó, Mesi, y que es uno de los protagonistas de sus complementos, sobre todo en sus camisetas. Mesi es un personaje aparentemente inofensivo pero en realidad es traviesa y sensible. Nació de un viaje a Nápoles, y a raíz de eso le añadió el “Ciao”.

Complementos con un toque de sentimiento, dinámicos, mezcla de extremos, multitud de detalles, muestras de experiencias… todo esto es lo que se refleja en sus creaciones.

Podemos ver un claro influjo de los estudios de Karma en sus broches, entre los cuales ha creado una serie de ellos inspirados en obras de arte. Los broches están hechos de fieltro y plástico.

Broches de CiaoMesi

Los precios son muy asequibles, los artículos van de los 7 euros a 12 euros, incluidos los gastos de envío para España. Vende físicamente en una tienda de Barcelona (La Tienda, San Carles, 7. Santa Coloma de Gramenet), pero principalmente lo hace a través de su página web.

collares y anillos de CiaoMesi
Pulseras y Collares de CiaoMesi

Los collares y pulseras de fieltro son monísimos, ideales para lucir en las fechas más invernales del año, ¿te animas a decirle hola a ciaomesi?

3 comentarios »

  1. tiene muy buena pinta, echaré un vistazo por la web. gracias por el chivatazo.

    Comment by pichulines — 10 de febrero, 2009 a las 8:16 pm
  2. Yo compré unos broches en esta web ciaomesi.com y la verdad es que quedé encantada!!
    Además comparando precios con otras webs similares o tiendas físicas (del centro de barcelona que es donde he podido verlas) se puede decir que me ahorrado unos buenos euros… la verdad es que sale barato.

    Comment by Ester — 11 de febrero, 2009 a las 2:10 am
  3. Hola yo me dedico a construir collares, pulseras y aretes de madera y madera con piedras, los precios van desde $ 4.00 – $30.00. soy de E.U. Texas. si estas interesada(o) favor enviar un E-mail a- katherinesantiago@ymail.com y te enviare las fotos de la mercancia. Gracias

    Comment by kathy — 24 de julio, 2009 a las 5:03 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)