Conociendo a Clockwork Heart

Clockwork Heart es el nombre de la marca artesanal creada por Nami (Tenerife, informática, veintitantos), quien escogió este nombre de su pasión por el Steampunk y un corazón mecánico, ¿palpitarán vuestros corazones cuando veáis sus creaciones? ¡Vamos a probar suerte!

broches de clockwork heart

La historia de Clockwork Heart comenzó en julio de 2010, cuando a Nami se le ocurrió hacer un par de creaciones con aires góticos y un par de lolitas para el stand de una amiga en el III Salón de Manga celebrado en Tenerife. No se vendió todo, pero los parches fueron el artículo estrella.

parque de clockwork heart

A partir de ese momento Nami se centró en dar rienda suelta a su creatividad y poner a la venta sus llaveros, diademas, parches y broches frikis a través de la red, y para ello creó un blog donde mostrar y vender los artículos de Clockwork Heart. También se pueden seguir los latidos de esta marca a través de la página que tiene en Facebook.

llaveros de clockwork heart

Los precios de Clockwork Heart son asequibles (entre 3 y 4 euros más gastos de envío), si os ha interesado algún artículo en concreto a través de su blog podéis consultar el precio de cada uno de los productos que tiene a la venta, ¿quién se anima hacer el primer pedido del año?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)