Conociendo a Coleteros Caramel

Eva Mª Caja Escrivá (38 años, Madrid) lleva trabajando en el sector de la artesanía y los niños desde hace más de diez años pero no ha sido hasta hace un año y medio, aproximadamente, que se decidió a lanzar su propia marca artesanal de complementos para el cabello (coleteros, diademas, horquillas y cintas), Caramel, que aunque principalmente están orientados a los más pequeños de la casa, una servidora estaría encantada de la vida de salir a la calle con sus preciosas diademas o con una de sus monísimas gomas sujetando mi cabello.

coleteros de Caramel

El nombre tan dulce escogido para bautizar a su marca proviene de sus primeras creaciones, unos coleteros en forma de caramelos cuyo éxito fue casi inmediato. La gente empezó a conocerle por ese modelo en cuestión y por ello decidió no cambiarse el nombre haciendo honor a un buen trabajo.

Los materiales con los que Eva trabaja son el fieltro, fomi y diferentes formatos de cintas y abalorios. También decora con diferentes pinturas algunas de sus creaciones haciéndolas todavía más únicas y exclusivas.

Sus creaciones están repartidas por varias tiendas ubicadas en Madrid, Ciudad Real y Jaén, si estas tres ciudades están a una distancia importante de tu lugar de residencia siempre tienes la opción de visitar su escaparate online alojado en Artesanum y su blog y realizar un pedido a través del correo electrónico: coleteroscaramel@gmail.com.

coleteros de caramel

Y lo mejor de todo además de la gran originalidad que desprende esta marca… los precios, puedes llevarte para casa un pack de dos unidades pagando tan solo entre 1,75 y 2,25 euros (más gastos de envío), ¿te puedes resistir?

Un comentario »

  1. Solo deciros que he utilizado estos coleteros para hacer regalos y la verdad es que he acertado. Estoy deseando tener nietas para poder ponerlas guapas. Me encantan los originales del caramelo. Un saludo Eva, eres una artista!

    Comment by trinidad — 2 de febrero, 2010 a las 6:12 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)