Conociendo a Cosita Linda

Myrna De La Rocha (39 años, de Costa Rica pero residente por amor desde hace 6 años en España) se dedica exclusivamente a su marca artesanal Cosita Linda y a una línea de bajo coste (dedicada casi exclusivamente al mercado americano) que empezó hace apenas un par de meses con su hermana: Cheap & Chic.

Tan solo hay que echarle una ojeada a sus creaciones para decir: ¡que cosita más linda! Por ello no es complicado deducir de donde surgió la idea de llamar a su marca Cosita Linda.

Como casi siempre en estos casos, Myrna empezó con el tema artesanal por hobby y por una causa muy bonita, ayudar a recoger dinero para un proyecto de ayuda de Guinea, lo que no le reportaba dinero pero le reportaba muchísimo más, y es que dedicar tu tiempo a personas que no tienen nada es lo más reconfortante que hay.

En Cosita Linda te encontrarás principalmente con bisutería, joyería y accesorios de cabello, además de una línea relax para ojos y espalda. Además,  para la colección de verano es posible que veamos una primera línea de bolsos.

En sus creaciones utiliza todo tipo de materiales: telas, fieltro, botones, plata, silver plated, gold plated, bronce, cobre, metal,madera,gemas, cristales, acrílicos, pewter, semillas, hierbas, flores de crochet, silicona, pegamentos industriales, etc.

Cosita Linda vende en varias tiendas: METTRO en la Coruña, GINATA FAVÀ PERRUQUERIA en Tarragona, Pataditas en Sevilla, Verde Jade en Barcelona, Espacio Nualan Gunea en Durango. A través de Internet vende en la tienda que tiene alojada en Etsy o a través de pedidos vía correo electrónico (cositalinda.shop@gmail.com).

Para estar al tanto de todas sus novedades puedes convertirte en seguidora de sus dos blogs: Cosita Linda y Cheap & Chic.

Los precios varían e intenta que sean lo más asequibles posibles para que todo el mundo pueda lucir sus creaciones.  Con Cosita Linda van desde 1,50 hasta 50 euros máximo para la joyería en plata y gemas. Con Cheap and Chic los precios van desde 1,25 hasta 10 dólares.

Para finalizar, os dejo una muestra de las cosas tan lindas que hace Cosita Linda, estoy segura de que como a mí se os iluminarán los ojos con tanto colorido.

Complementos de Cosita Linda
Diademas de Cosita Linda
diademas de cosita linda

5 comentarios »

  1. Muchas Gracias Anna, estupendo ha quedado.

    Comment by Myrna — 11 de febrero, 2009 a las 10:13 pm
  2. […] Hoy desde mi ventana viendo ese paisaje nevado que tenemos desde ayer, darle las gracias a Anna, de Viste Adecuadamente (y que mejor nombre no se le podía dar a un blog) por el post que me dedica, donde ha transmitido […]

    Pingback by Viste Adecuadamente « Cosita Linda — 12 de febrero, 2009 a las 10:06 am
  3. Myrna!! Que mujer mas linda!! Bellisima persona, y que decir de sus cositas… lindas!!
    :)

    Comment by nualan — 12 de febrero, 2009 a las 7:33 pm
  4. Es que esas diademas enamoran a cualquiera!!

    Besos!!

    Comment by De lunas y lunares — 14 de febrero, 2009 a las 4:02 am
  5. esta muy bonito su trabajo gracias por compartirlo

    Comment by sandra — 23 de noviembre, 2010 a las 4:16 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)