Conociendo a d-serie

Recientemente se pusieron en contacto con nosotros los emprendedores que están detrás de la tienda online d-serie, tienda en la que se pueden adquirir sudaderas y camisetas, tanto de manga corta, como de manga larga.

A pesar de que hace solo un par de meses que conocimos su tienda online, llevan varios años en el mundo de la venta textil a través de Internet, son de Allariz (Ourense) y se sienten orgullosos de diseñar, imprimir y mimar todos sus productos, ¿queréis conocerlos? Comparto a continuación una recopilación de lo que a título personal me ha parecido más atractivo en su tienda online, pero tienen mucho más.

camiseta dseriestshirt dseries

Las camisetas de manga corta tienen un coste de 14,95 euros (más los 5,95 euros de gastos de envío a España), son 100% algodón y están disponibles todos los diseños de la talla S a la talla XL. ¡Hay 23 diseños entre los que elegir! Las camisetas de manga larga cuestan un poco más, 17,95 euros pero hay menos diseños disponibles en este formato, solo cuatro.

En cuanto a las sudaderas, tienen un coste de 29,95 euros y están disponibles en esta versión textil muchos de los modelos disponibles también en manga corta. ¿Te imaginas llevando la camiseta de manga corta y encima la sudadera del modelo Matriohskas? ¡Sería todo un puntazo!

sudadera dseries

¿Qué os parece la tienda d-serie? Para nosotros, tiene potencial, ¡buen trabajo chicos!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 6 de julio, 2015 a las 5:00 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)