Conociendo a Daili Li

Navegando entre las tiendas artesanales de Etsy he encontrado una, procedente de Australia, que me ha fascinado, se llama Daili Li y da forma a accesorios con porcelana, creando detalles tan únicos y asombrosos como los que vais a ver a continuación. Estoy segura de que no os dejarán indiferentes, son muy suyos, como si tuvieran vida, como si nos quisieran decir algo a pesar de ser estáticos, ¡súper realistas!

daili li
daili li accesorios
daili li cerámica
daili li complementos
daili li handmade
daili li artesanal
daili li collares y broches
daili li broches y collares
daili li artesano australia
daili li regalos

Collares, pendientes, broches, botones y anillos, estos son los complementos que podemos adquirir en su tienda online con unos precios no muy económicos pero con un nivel de detalle increíble, personalmente, creo que valen muchísimo la pena, ¿vosotros qué opináis? El coste por pieza está sobre los 50 euros, más los gastos de envío, que como tienen que mandarlo desde la otra punta del mundo, ascienden a 4,23 euros.

De todo lo que tiene, yo me quedo con los collares y esas miradas de reojo y los pines para los cuellos de las camisas, un detalle que puede cambiar totalmente nuestro estilismo y animar esa camisa que hacía miles de años que teníamos en el armario y de la que ya estábamos más que aburridos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)