Conociendo a Deunaenuna

Hace poco que ha nacido con mucha ilusión una nueva marca artesanal, Deunaenuna, pero estamos seguros de que en unos meses el crecimiento será exponencial, porque lo que hemos podido ver en su catálogo tiene muy buena pinta, ¿nos dais vuestra opinión al respecto?

camiseta de deunaenuna

Deunaenuna nos ofrece camisetas, broches, llaveros, diademas, tocados… y un largo etcétera de complementos realizados cien por cien a mano y totalmente personalizados por su artesana, María (28 años, trabaja en el departamento de marketing de una multinacional).

Destacable son sus artículos destinados a los más pequeños de la casa, camisetas para niños y niñas (talla de la 0 a la 12) y zapatitos a juego, un regalo perfecto para que los peques empiecen a vestir de forma personalizada y única, y que en unos años… se conviertan en fans de Viste Adecuadamente.

Las creaciones de Deunaenuna las podéis adquirir a través de su blog (donde tenéis disponibles muchas más imágenes de todas las monadas de Deunaenuna), su página de Facebook o bien enviando un correo electrónico a info.deunaenuna@gmail.com o a pedidos.deunaenuna@gmail.com.

broche y camiseta de deunaenuna

Los precios de los artículos de Deunaenuna son muy asequibles: camisetas a 15 euros, broches a 4 euros, llaveros: 5 euros, zapatitos a 5 euros, tocados a 12 euros, diademas a 5 euros, álbumes a 10 euros y marcos de fotos a 6 euros. A estos precios hay que sumarle los gastos de envío del pago a contrareembolso que ascienden a 6 euros.

¡Siente la originalidad sobre tu piel con Deunaenuna y siéntete distinta y única de una forma muy divertida!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)