Conociendo a Dumbo

Las oraciones de la pareja formada por Arieh (31 años, Menorca y Barcelona) y Deborah (28 años, Barcelona) a San Etsy, San Blogspot, San Facebook y San Twitter han llegado hasta los oídos de Vistón y por ello hoy os presentamos a su marca, Dumbo.

Arieh y Deborah decidieron empezar Dumbo cuando paseaban su amor por Down Under Manhattan Bridge Overpass (D.U.M.B.O.), un barrio de Brooklyn que era una antigua zona industrial y que con la desindustrialización se convirtió en residencia de artistas. Para ellos DUMBO significa dejar nuestros aburridos trabajos y volver a hacer las cosas que les gustaban cuando eran niños (¡que envidia para muchos!).

Precisamente de sus infancias rescatan todo lo que pueden, tanto por inspiración como por filosofía. Esta joven pareja se dio cuenta de que habían sido niños muy curiosos con mil intereses distintos, y todo eso se había ido diluyendo a medida que crecían y quedaba relegado a un “después del trabajo” o a un “en vacaciones” o el peor “ya lo haré cuando tenga tiempo” (¿a quién no le ha pasado esto millones de veces?). Así que decidieron emplear sus horas en lo que de verdad les hace disfrutar, y pasar los días aprendiendo y ¿por qué no? equivocándose (aunque viendo sus diseños no creo que se equivoquen lo más mínimo llevando a cabo este proyecto).

camisetas de Dumbo

Un universo repleto de monstruos, gatos, píxeles y papiroflexia según las mentes creativas de Arieh y Deborah es lo que hallarás bajo el influjo de Dumbo plasmado en camisetas tanto para chica como para chico, mini-vestidos y tote bags.

vestidos de Dumbo
bolsos de Dumbo

Las Mariposas Estudiosas, hechas con papel de los años 30 de un libro de gramática y una libreta escolar, añadidas a una cadena o a un imperdible son la última apuesta que han creado desde su propia casa, taller en el cual estampan todos sus dibujos a mano.

colgantes de Dumbo

De momento puedes encontrar algunas cosas de Dumbo en dos bonitas tiendas de ropa de Barcelona, Ada (Gràcia) y La Boutique Vintage (Born), además de en la preciosa Merceria Margarita (C/Rosselló esquina Girona) en el Eixample.

El precio de las camisetas es de 27 dólares (aproximadamente 18,33 euros), los bolsitos son a 13,5 euros (ahora mismo están vendiendo su excedente de bolsos sin ilustrar en packs de 5 por 17 euros), las mariposas cuestan 16 euros, los minivestidos oscilan en torno a los 32 euros. Además, también venden sus preciosas ilustraciones para decorar tu hogar desde tan solo 8 dólares (5,4 euros).

Mis productos preferidos son el bolso amarillo (la ilustración de la niña me ha encantado), el minivestido del ancla pixelada, la camiseta de la nube y espero que la ilustración de la niña mascando chicle pronto esté estampada en camiseta o tote bag porque es preciosa. ¿Y a ti qué es lo que más te ha llamado la atención de Dumbo?

4 comentarios »

  1. Buenos diseños los de esta pareja!!!!! Me encanta la camiseta de la nuve.

    Comment by shakeando — 6 de octubre, 2009 a las 2:19 pm
  2. yo ya tengo mi mariposa estudiosa , es tan chula!!!!!!

    Comment by sietedelonce — 6 de octubre, 2009 a las 2:19 pm
  3. ¡Yo tal vez dentro de poco también tenga una! ¿Sietedelonce está barnizada para que no se arrugue?

    Comment by Anna — 7 de octubre, 2009 a las 9:23 am
  4. […] el profesor es la parte masculina de Dumbo, si no lo recordáis siempre podéis volver a leer aquel post que le dedicamos a […]

    Pingback by Curso de Origami en Barcelona « Viste Adecuadamente — 29 de noviembre, 2011 a las 3:30 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)