Conociendo a eCRAFTic

En noviembre de 2008 nuestra compañera Marta os presentó a eCRAFTic, un año después, vamos a profundizar un poquito más en esta marca para que conozcáis tanto a sus creaciones como a Paloma (trabaja en una empresa de biotecnología, gaditana residente desde hace 12 años en Granada), las manos artesanas que están detrás de estos bonitos broches, pendientes, colgantes, bolsos… y desde hace poquito, también tocados.

tocado de eCRAFTic

El propio nombre de la marca, eCRAFTic, surge de la unión de dos palabras en inglés: eclectic+crafts, implica artesanía y la manera de ser y ver las cosas de Paloma; unir ideas y materiales muy distintos combinados a la perfección con los propios gustos de nuestra protagonista, que para eso es ella la que los diseña y los crea, un nombre que define a la perfección las creaciones de Paloma y que antes de ella no existía, un nombre creado expresamente solo para sus creaciones.

Alice & The Queen of Hearts

Paloma empezó su carrera artesanal mientras terminaba sus últimas asignaturas de la carrera (Ciencias Ambientales), utilizando la artesanía para un doble objetivo, liberar estrés y crearse sus propios complementos con el estilo que no encontraba en ningún sitio, para ello se compró libros de manualidades y artesanías, fue aprendiendo cosas nuevas y poco a poco, encontrando un estilo muy definido que muy pronto fue alabado por sus amigos, quienes la animaron a vender sus creaciones y sacarse un dinerillo y de eso ya han pasado ¡cinco años!

broche de ecraftic

Encontraréis a eCRAFTic en varios puntos de venta: El Taller del Papel (Carril del Picón, Granada), Korner (Verónica de la Magdalena, Granada) y Soineko (Mungia, Bizkaia). Y para el resto de los internautas siempre podéis realizar vuestro pedido a través de su tienda online en Etsy y en Dawanda y seguir todos sus pasos a través de su página web (en construcción) y su blog.

Los precios para los broches, su producto estrella, oscilan entre los 15 y 18 euros, los bolsos, su producto más caro, oscila entre unos 30-40 euros (más gastos de envío).

complementos de ecraftic

eCRAFTic es igual a originalidad, si buscas algo distinto y que se salga un poco de la norma, ya has encontrado una marca artesanal que cumple estas condiciones, ¿te atreves a lucirla?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)